Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez, primer entrevistado por Paz Padilla en 'Déjate querer'

'Déjate querer' vuelve a Antena con Paz Padilla como nueva presentadora y Jorge Pérez como primer entrevistado. ¡Descubre los detalles!

Jorge Pérez, en un montaje con Paz Padilla en el plató de 'Déjate querer'

Paz Padilla será la primera en entrevistar a Jorge Pérez.

Valeria Polo

Paz Padilla se pone al frente de la nueva temporada de 'Déjate querer' después de que Toñi Moreno haya saltado a TVE. Ya tenemos las primeras imágenes de la promo, y ha sorprendido ver quién será el primer entrevistado: Jorge Pérez.

El formato repescará a Jorge Pérez, que lleva meses ausente de la televisión tras el desliz que tuvo con Alba Carrillo. El guardia civil rompe así un silencio que parecía indefinido y abordará un tema muy incómodo para él y para su mujer, Alicia. ¿Responderá a alguna de las indirectas y directas que le ha mandado Alba Carrillo en las últimas semanas?

Jorge Pérez, ¿contará su versión sobre su affair con Alba Carrillo en TV?

"Ya lo tenemos todo; el público, el equipo, las cámaras y este pedazo de monitor para ponernos en contacto con toda esa gente que tiene tanto que contarnos. Todo está a punto para empezar. Esto va a ser una aventura y me haría mucha ilusión que nos acompañases", dice Paz Padilla en el vídeo.

En el aire queda qué enfoque le darán a la entrevista. El programa, que consiguió reconciliar a Amador Mohedano y Rosa Benito, dará voz a Jorge Pérez, cuya vuelta a la televisión como colaborador aún está en el aire mientras busca otras vías profesionales, como la de modelo.

Loading…