Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez: primeras palabras de su mujer tras la infidelidad con Alba Carrillo

Alicia Peña ha reaparecido en sus redes sociales para desvelar cómo se encuentra

alicia peña jorge perez primeras palabras

Jorge Pérez y Alicia Peña han sido padres por cuarta vez hace poco.

Saray Cruz y EP

Jorge Pérez y Alba Carrillo están en pleno foco mediático desde que fueron pillados besándose en la cena de Navidad de 'Ya es mediodía'. Pasados dos días, y con la noticia todavía coleando, el modelo ha vuelto a dar la cara y a pronunciarse sobre su presunto affaire con su compañera. Pero no solo lo ha hecho él, sino que la propia Alicia Peña, su mujer, también ha dicho sus primeras palabras al respecto.

Jorge ha confesado que, tras todo lo que se ha organizado, está "mal, jodido, porque la situación es para ello". Eso sí, el colaborador sigue manteniendo que no hubo besos con la modelo, aunque, como asegura, "para mí no es relevante que haya o no beso. Las perspectivas pueden confundir, pero yo que lo he vivido digo que no hay ningún beso. Cruces de labios muchísimos seguro, pero un morreo es inexistente".

Destrozado, Jorge ha confesado que, para él, "etiquetar" lo que pasó "es lo menos importante", ha repetido lo mismo que dijo el sábado en 'Fiesta' tras ver las imágenes: "Para mi la gravedad es la misma haya beso o no, y no lo hay y así lo voy a defender hasta que me muera. Mi dolor viene porque tenía que haber sido yo el que me tenía que haber marchado y dejarlo estar así y el problema es que no lo hago y se nos va de las manos a los dos, pero no me puedo responsabilizar de los actos de los demás". "Para mí es un tonteo ido de las manos que no deja de ser una absoluta falta de respeto a mi mujer", ha añadido.

Alicia Peña: "En cuanto coja fuerzas..."

No solo Jorge ha desvelado cómo se encuentra, sino que Alicia Peña también se ha sincerado a través de sus redes sociales: "Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito", ha comenzado diciendo.

Y es que, a pesar de la actitud que ha tenido su marido en las últimas horas y del apoyo que ha recibido en redes, la escritora está totalmente destrozada: "Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas", se ha sincerado.

Además, en respuesta al mensaje de una seguidora que le decía que es "fuerza, luz y amor", ha comentado que "seguiré siéndolo" porque, como afirma, "la oscuridad sirve a la luz".

jorge perez mujer alicia peña

Alicia Peña ha reposteado varios mensajes de apoyo a su pareja. ¿Perdonará a Jorge tras su desliz?

Además, Alicia ha reposteado varios mensajes de apoyo como "vuestra relación saldrá más fortalecida de lo que ya está. Sois un equipazo", lo que parece dejar claro que su matrimonio superará este bache y saldrá reforzado del error de Jorge con Alba Carrillo.

Loading…