Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: su precioso mensaje a Toñi Moreno antes de estrenar 'Déjate querer'

Paz Padilla ha desmentido que haya rivalidades entre ella y Toñi Moreno, quien presentó 'Déjate querer' en la temporada anterior

Paz Padilla en un montaje con Toñi Moreno

Paz Padilla ha enviado un bonito mensaje a su amiga Toñi.

Valeria Polo

Este sábado se estrena una nueva temporada de 'Déjate querer', un formato que conducía Toñi Moreno y en el que ahora se estrenará Paz Padilla. La presentadora he querido dejar claro la buena relación que sigue teniendo con su compañera y ha desvelado cuál fue la reacción de Toñi al enterarse.

Paz Padilla ha hablado con su seguidores en redes, donde ha confesado estar "muy feliz". Además, pese a los problemas que ha tenido con la cadena, se ha mostrado "muy agradecida, a la cadena por volver a contar conmigo, y a la productora, por darme esta oportunidad".

Paz Padilla: su bonito mensaje a Toñi Moreno

Paz Padilla en unos stories.

La presentadora cuenta cómo reaccionó Toñi a la noticia.

La presentadora ha dejado claro que no existen rivalidades entre su predecesora en 'Déjate querer' y ella. "Quiero también darle las gracias a Toñi Moreno por esos consejos que me dio cuando la llamé y le dije que me habían propuesto el programa. Eso que se ha publicado de malos rollos... Mira, Toñi es una tía súpergenerosa, una gran profesional y somos muy amigas. Lo primero que hizo fue alegrarse por mí, felicitarme y ayudarme", ha contado.

"Para mí era un reto, porque ella lo ha hecho muy bien...", ha dicho Paz. Además, ha hecho un comentario que nadie esperaba, y es que es conocido por todos su mal rollo con el presentador de 'Sálvame', que presentaba. "Lo ha presentado gente muy grande como Jorge Javier, Carlos Sobera y Toñi Moreno, pero soy tan feliz haciendo el programa, es un programa tan bonito...", ha dicho, demostrando lo ilusionada que está con este proyecto".

Loading…