Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Jorge Pérez y su mujer ampliarán la familia muy pronto.

Jorge Pérez y su mujer ampliarán la familia muy pronto.

V.P.

A Jorge Perez y a su pareja, Alicia Peña, no les queda nada para conocer a su cuarto hijo. El guardia civil está feliz con su mujer y sus hijos en Cantabria, a donde se han mudado buscando un cambio de vida y una educación que ellos consideran la ideal para sus pequeños. 

Coger trenes para ir a su puesto de trabajo como colaborador de televisión se ha convertido en una rutina para él. En un día puede subir un story en Mediaset junto a Toñi Moreno y Rosa Benito, y horas más tarde posa en un entorno natural envidiable.

Jorge Pérez hace muchos viajes Madrid-Cantabria.

Jorge Pérez hace muchos viajes Madrid-Cantabria.

Desde su victoria en Supervivientes, Jorge ha sabido aprovechar el tirón y se ha consagrado como uno de los colaboradores más versátiles de la casa: 'Ya es mediodía', 'Secret Story' y ahora 'Supervivientes', un programa que conoce más que bien, son los formatos en los que le hemos visto aparecer en los últimos meses.

Ayer, Alicia compartía una dulce imagen junto a Jorge, y es que ya están en la cuenta atrás para recibir al bebé. La mujer ha subido un selfie junto a Jorge Pérez en el que se aprecia las caritas de felicidad que tienen. No pasa desapercibida la incipiente barriguita de embarazada que Alicia Peña sujeta con amor...

Jorge Pérez y su mujer, coach motivacional, llevan casados desde 2010 y tienen tres hijos en común: Mario, Martina y Marcos. Los niños reciben una peculiar educación en un colegio que fomenta la autonomía, y esta es la principal razón por la que han trasladado su residencia a Cantabria. 

Loading…