Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez saca las garras por Rocío Flores tras sus últimas declaraciones

El ganador de 'Supervivientes' y amigo de Rocío Flores la ha defendido tras las críticas que ha recibido tras su última intervención en televisión

Jorge Pérez apoya las palabras de Rocío Flores sobre Fidel Albiac.

Jorge Pérez apoya las palabras de Rocío Flores sobre Fidel Albiac.

V.P.

Un nuevo actor se suma a la guerra entre Rocío Flores y su madre. Jorge Pérez, gran amigo de la joven, ha querido dar su versión del conflicto y ha defendido las últimas palabras de la colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', donde se mostraba tajante con Rocío Carrasco pero, sobre todo, con Fidel Albiac. 

Después de la dura contestación que le dio Jorge Javier a la hija de Antonio David, le ha salido un apoyo. Jorge Pérez ha intervenido en 'Ya es mediodía' y ha lanzado un capote a su excompañera en 'Supervivientes'. "Yo he podido sondear y sacar mis conclusiones de que es a Fidel al que ponen en el punto de mira" ha dicho. 

Jorge Pérez, sobre Rocío Flores: "Sus motivos tiene"

Jorge asegura que Rocío Flores nunca ha hablado mal de su madre.

Jorge asegura que Rocío Flores nunca ha hablado mal de su madre.

Jorge, que ha contado cómo enfoca el tema de Rocío Carrasco: "Esto es real, porque yo he pasado mucho tiempo de ocio con ella, ha estado en mi casa... He pasado muchos momentos con ella, hemos hablado muchas veces de este tema, especialmente con el tema de la docuserie y puedo asegurar que, en mi presencia, jamás no ha tenido ni una mala palabra hacia su madre, al contrario".

Los colaboradores coincidían en dos cosas: en la dureza de las acusaciones que se han lanzado a Fidel desde que empezó su relación con la hija de Rocío Jurado, y en que ya son muchas las personas de la familia que no lo ven con buenos ojos.

Según Jorge Pérez, Rocío Flores hace referencia a "unos episodios bastante oscuros de la época en la que ella vive con su madre y con Fidel que a mí no me ha querido contar, y yo no le he insistido. Si este hombre ha estado en el punto de mira, sus motivos tienen que tener en base a sus vivencias, que cada uno tiene su realidad", ha dicho en un tono conciliador, pero que deja ver dónde está posicionado.

Loading…