Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Montealto: regreso a la casa': la nueva docuserie de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar la fecha de estreno del primer episodio, en el que será el presentador del programa

Rocío Carrasco se emocionó muchísimo en la grabación del programa.

Rocío Carrasco se emocionó muchísimo en la grabación del programa.

P. G. M.

Por fin tenemos fecha de estreno para 'Montealto: regreso a la casa', el nuevo especial sobre Rocío Jurado que ofrecerá Telecinco. Tras su anuncio a mediados de este mes, son muchas las personas que han esperado impacientes a que se dieran nuevos detalles, como qué veremos en el primer episodio.

Este especial, protagonizado por Rocío Carrasco, será el último puente antes de la llegada de la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Durante el emotivo Sábado Deluxe de anoche, Jorge Javier Vázquez anunció que será el presentador del programa y que estará acompañado por la hija de Rocío Jurado.

"Este martes (1 de febrero), a partir de las 22:00 de la noche, estaré presentando este especial en el que se abre la primera estancia" ha confirmado. ¡Y también ha dado nuevos detalles sobre el primer episodio!

'Montealto: regreso a la casa': ¿qué esperar?

El primer programa, según ha revelado el presentador de Sálvame, reconstruirá la habitación de Rocío Carrasco desde niña hasta que cumplió los 18 años y se fue a vivir con Antonio David Flores.

De hecho, Jorge Javier ha adelantado que entre sus pertenencias, que Rocío Jurado mantuvo intactas, se conservan las cartas de amor que intercambió con su ex marido y algunas de sus fotos juntos. ¿Las veremos durante esta emisión?

Jorge Javier ha revelado la esperada fecha de estreno de 'Montealto: volver a la casa'.

Jorge Javier ha revelado la esperada fecha de estreno de 'Montealto: volver a la casa'.

"Es interés cultural" ha afirmado Kiko Matamoros al escuchar las palabras de su compañero, que también han sido aplaudidas por el resto de colaboradores.

En el primer avance de esta previa a la segunda parte de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', hemos podido ver la gran emoción con la que la hija de 'la más grande' abrió las cajas que contenían las pertenencias de su madre.

Según reveló en estos adelantos, conoceremos una parte muy desconocida e íntima de la cantante. "Mi madre guardaba todo, no tiraba nada, ni a nada ni a nadie" afirmó Rocío Carrasco. Ya falta menos para ver los primeros pasos en la reconstrucción (en una casa de muñecas a tamaño real) del hogar de la cantante. ¿Qué sorpresas tendrán guardadas para los espectadores?

Loading…