Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu, espectacular desfilando como modelo para Eduardo Navarrete

Terelu se ha soltado la melena y ha desfilado para su amigo de 'Masterchef Celebrity' Eduardo Navarrete. ¡No te la pierdas en acción!

Terelu Campos ha desfilado para su amigo Eduardo Navarrete en Madrid.

Terelu Campos ha desfilado para su amigo Eduardo Navarrete en Madrid.

V.P.

Terelu Campos vuelve a mostrarse como una mujer polifacética. La colaboradora de televisión se ha convertido en modelo para su amigo Eduardo Navarrete, de 'Masterchef Celebrity', en un desfile donde hemos visto muchas caras conocidas como su hija, Alejandra Rubio, y sus compañeros de fogones.

El desfile de la colección "Supermercados Navarrete" se ha celebrado en el Mercado de San Antón, en Madrid. Terelu inauguraba el evento recorriendo los rincones del edificio ataviada con look de oficinista, con una falda de tubo, camisa blanca y unos tacones negros, todo ello acompañado de un portafolio y unas gafas negras de pasta.

Los mejores momentos del desfile junto a su hija, Alejandra Rubio

Metida totalmente en el papel, Terelu ha sido una de las modelos más aplaudidas, ¡y se ve que está en su salsa! Tras ella, hemos visto desfilar a su compañero Miki Nadal, uno de los ganadores de la última edición de 'Masterchef Celebrity', a la actriz de 'La que se avecina' Eva Isanta o a la presentadora Lorena Castell

Entre las modelos también se encontraba una muy especial para la tertuliana: su hija Alejandra Rubio, que ha salido ni más ni menos que ¡vestida de novia! Pese a los conflictos con Carmen Borrego en televisión, las dos han pasado un buen rato y han recibido los elogios del público. 

¡No te pierdas las mejores imágenes de este pase de modelos tan especial!

 

Loading…