Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez se sincera sobre su verdadera relación con Rocío Flores

El colaborador de televisión siempre ha sido uno de los mayores defensores de la hija de Rocío Carrasco desde que comenzó a recibir críticas por la docuserie

Jorge Perez y Rocío Flores tienen una amistad muy estrecha.

Jorge Pérez y Rocío Flores tienen una amistad muy estrecha (Instagram)

Paula Gómez

Desde hace meses, y sobre todo cuando comenzó a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Jorge Pérez se convirtió en uno de los mejores apoyos de Rocío Flores. La colaboradora era un rostro relativamente nuevo en la televisión, ya que se "estrenó" en muy poco tiempo, las polémicas comenzaron a perseguirla y a ganar tiempo en los platós cada vez más.

El televisivo se ha sometido a un "preguntas y respuestas" para 'Ya es mediodía' y ha respondido a algunas preguntas muy llamativas. ¿Una de ellas? Quiénes son sus enemigos y quiénes son sus amigos. ¡Y ha tenido muy buenas palabras para la hija de Antonio David Flores!

"Creo que tengo la gran suerte de que yo enemigos no tengo. Te voy a la siguiente parte: estoy muy agradecido porque todas las personas con las que coincido en los programas se llevan super bien conmigo, un trato excelente, unos compañeros y unas compañeras que son maravillosos, que no podría reírme más o pasármelo mejor" ha comenzado, visiblemente feliz por ello.

Olga Moreno y Jorge Pérez compartieron, ayer noche, el plató de 'Supervivientes'.

Olga Moreno y Jorge Pérez también se llevan muy bien.

El exguardia civil también ha explicado que tiene muy buena relación con las personas con las que se ha encontrado en los platós y siente que siempre consigue llevarse bien con todos. "Se han portado maravillosamente bien y hay personas con las que tengo relación fuera" ha explicado. Además, ha resaltado a Rocío Flores como una de esas personas.

Jorge Perez habla de Rocío Flores: "Le tengo mucho cariño"

Cuando le han preguntado al televisivo sobre su amistad con Rocío Flores, con la que coincidió en 'Supervivientes' 2020', al televisivo se le ha escapado una sonrisa de inmediato. Los dos siempre tuvieron muchísima complicidad en el programa, y al salir, la relación continuó y él ha sido una de las personas que más han apoyado a la hija de Rocío Carrasco en los últimos dos años.

Jorge Pérez ha hablado de Rocío Flores con muchísimo aprecio.

Jorge Pérez ha hablado de Rocío Flores con muchísimo aprecio.

"Excelente. Hemos hecho una gran amistad que hemos hecho que crezca y que vaya a más una vez hemos estado fuera" ha revelado. El colaborador de televisión también con ha señalado con enorme sonrisa que "le tengo mucho cariño, ella lo sabe, tengo una gran amistad, y bueno, ahí estamos".

Es más que evidente que ambos tienen una preciosa relación que, por mucho tiempo que pase, siempre estará ahí para ella en sus buenos momentos y en los malos.

Loading…