Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jorge Pérez: así supera sus crisis con su pareja

Jorge Pérez ha dado las claves para manejar, de la mejor manera, una crisis de pareja. ¡Así lo hacen él y su chica!

jorge perez

Jorge Pérez se encuentra en un feliz momento de su vida.

M. A.

Ayer, Jorge Pérez y su familia al completo posaban, por primera vez, en un photocall. El colaborador televisivo acudió con su mujer y sus cuatro hijos (el más pequeño, Marlon, de solo dos meses) al espectáculo de Edu Soto y, desde allí, no pudo ocultar su felicidad tras haber tomado una drástica decisión: trasladarse todos a vivir a Madrid.

Con su habitual sonrisa, Jorge fue preguntado por los reporteros de Europa Press en qué había cambiado para ellos esta cuarta paternidad, a lo que el cántabro no dudó en responder: "Cambia en que la planificación tiene que ser aún mayor y el trabajo en pareja entre mi mujer y yo, más sólido y más consistente", explicó.

Y, como es habitual en estos casos, ambos también han pasado por alguna que otra crisis, de la que han sabido salir fortalecidos. Así explica el gran amigo de Rocío Flores cómo han sabido pasar él y su mujer sus etapas más complicadas: "Hablando mucho y dando espacio". Para Jorge, el hecho de que existan crisis en las parejas es algo "indudable".

Sus primeros y agitados días en Madrid

Hace apenas unos días que Jorge, junto a su mujer, Alicia Peña, y sus cuatro hijos, deshicieron su casa de Cantabria e hicieron las maletas para mudarse a la capital.

Sin duda, un radical cambio para todos en un año que no ha sido precisamente tranquilo para el que fuera guardia civil. En 2022, Jorge ha compartido la alegría de convertirse en padre por cuarta vez, con la pena de despedirse del suyo, que falleció el pasado verano. Ahora los seis afrontan una nueva etapa de la que esperan que traiga muchas cosas buenas.

Loading…