El tonteo entre Mª Jesús Ruíz y Jorge Sanz

El actor y la exmodelo pasaron unos minutos a solas en casa de María Jesús en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' e intercambiaron piropos

Jorge Sanz Maria Jesus Ruiz

El actor se deshizo en cumplidos con la anfitriona de la noche.

V.P

María Jesús Ruiz ha sido la segunda anfitriona de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', que se basa en el popular programa de cenas en diferentes casas, pero con famosos.
 


El grupo está formado por María Jesús Ruiz, Jorge Sanz, José Antonio Avilés y Ana María Aldón, que ayer fueron a cenar a casa de María Jesús, que los recibía muy sonriente y elegante.

El evidente flirteo de Jorge Sanz y María Jesús Ruiz

Parece que esta elegancia cautivó a Jorge Sanz, que no paró de piropearla nada más entrar por la puerta, tanto delante de ella como detrás de las cámaras. "María Jesús me parece muy bonita". A este comentario se le sumaron otros como "Para María Jesús tengo la chimenea siempre encendida".
 


La miss contestaba con sonrisas y comentarios como "Tú también estás súper guapo", e incluso le colocó bien el cuello de la camisa. "Tú eres un tío muy interesante", dijo la colaboradora, después de expresar su curiosidad por conocer la casa de Jorge Sanz.

Este tonteo no ha pasado desapercibido y ambos se han convertido en la primera comidilla que regala este divertido programa de cocina. ¡Tendremos que ver cómo se desarrolla esta relación en los próximos programas!