Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes presume de la bonita relación de su abuelo con su hija Roma

La familia de Laura Escanes está pasando unos días en su casa en La Cerdanya, donde la pequeña Roma está disfrutando de la compañía de su abuelo

laura-escanes-abuelo
V.P.

Aunque los últimos dos años han sido raros para todos, hay algunos afortunados que han podido pasar las Navidades en familia. Laura Escanes es consciente de su suerte y ha querido compartir unas preciosas imágenes de la pequeña Roma jugando con su bisabuelo.

La mujer de Risto da mucho valor al tiempo que pasa con los suyos, como ya pudimos ver en la tierna felicitación que le dedicó a Julio, el hijo del presentador. Además, aunque no suele meterse en conflictos, la modelo confesaba no haber podido contenerse en uno de sus viajes en tren en el que tuvo que enfrentarse a una viajera para defender a su familia.

Roma, la hija de Laura y Risto, muy unida a su bisabuelo

El abuelo de Laura Escanes ha sido el último invitado a su preciosa casa en la montaña, un espacio idílico ubicado en la comarca de La Cerdanya. La pequeña Roma ha pasado tiempo de calidad en familia, pero no es la única: Laura ha posado, orgullosísima, con uno de los hombres más importantes de su vida.

"Roma no sabe la suerte que tiene de estar con el bisabuelo ❤️", ha escrito con una emoción que traspasa la pantalla. En las imágenes vemos a la niña de dos años al calor de la hoguera muy bien acompañada, y también vemos que Risto les ha contagiado con una de sus pasiones: el ajedrez. 

Roma y su bisabuelo son inseparables.

Roma y su bisabuelo son inseparables.

La familia de Laura y Risto juega al ajedrez.

La familia de Laura y Risto juega al ajedrez.

 

Loading…