Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio Canales Rivera: su mala relación con su primo Fran

El diestro reconoce que Cayetano y Kiko se preocuparon mucho por él tras su operación, pero Fran ni lo llamó

Canales Rivera

El gaditano, de 48 años, ha tenido un gran apoyo en su novia, Isabel.

Redaccion

Canales Rivera ha vuelto a los ruedos hace unos días tras la cornada que sufrió en Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real. Además, ha desvelado que, durante su recuperación, su primo Fran Rivera no se preocupó por él, a diferencia de Cayetano y Kiko.

"La inflamación se me ha ido, aunque tenía muchos dolores, ya hago vida normal. Pero el susto fue tremendo", asegura el también colaborador de 'Sálvame'.

Canales Rivera: "Me sentía con fuerzas y muchas ganas"

PRONTO: Volviste a torear muy pronto, apenas 13 días después de la cornada. ¿No resultó demasiado impulsivo y peligroso?

JOSÉ ANTONIO CANALES: Me sentía con fuerzas y con muchas ganas. Eso sí, no me lo pensé demasiado. Si lo hubiera hecho, seguiría en casa tirado panza arriba, y hubiera tardado un mes y medio, o quizá dos meses, en recuperarme.

P.: Dijo una vez el gran maestro Antoñete que los toreros estáis hechos de una "pasta" especial...

J. A. C.: Y tenía toda la razón del mundo. Yo, por ejemplo, he sufrido 21 cornadas. El torero, en sus entrenamientos, en su vida, con sus miedos, en lo que menos piensa es en que puede sufrir una cogida. Y si te ocurre, te recuperas lo mejor posible y con una fuerza increíble.

P.: Tu primo, Francisco Rivera, también fue torero, y ni tan siquiera te llamó para interesarse por tu estado... Esa actitud parece incomprensible. Y más siendo familia.

J. A. C.: No es lógica, no. Pero tampoco tengo nada que censurarle. Mi relación con Francisco es políticamente correcta, nos vemos alguna vez y ya está. No pasa nada. Entre sus negocios y su familia estará muy ocupado...

fran rivera canales rivera se desmarca

Fran Rivera y Canales Rivera podrían haber vuelto a distanciarse.

P.: Tus otros primos sí que se interesaron por ti...

J. A. C.: Cayetano y Kiko, sí. Me llamaron los dos. Se han preocupado mucho por mí.

Canales, sobre su novia: "Tengo al lado a la mujer de mi vida"

P.: Imagino que tu novia, Isabel, es una pieza clave en tu bienestar.

J. A. C.: Sí, tengo al lado a la mujer de mi vida, a mi gran amor. Estoy convencido de ello.

P.: ¿Habrá boda próximamente?

J. A. C.: Uno no sabe qué le deparará el futuro. Ahora, Isabel y yo estamos muy unidos, lo compartimos todo, y llegado el momento de pensar en boda… ya lo veremos.

Loading…