Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera quiere volver a reconquistar a su ex, Isabel

El primo de Fran y Cayetano Rivera ha contado en qué punto está su relación con Isabel Márquez, quien le llegó a perdonar su infidelidad

Canales Rivera se ha emocionado hablando de su expareja. 

Canales Rivera se ha emocionado hablando de su expareja. 

V.P.

Canales Rivera quiere recuperar a Isabel, la que ha sido la principal mujer de su vida en los últimos tres años. La pareja ha sufrido idas y venidas por las infidelidades y traiciones del torero, algo que 'Sálvame' ha querido repasar a la vez que anunciaban que podría haber una reconciliación.

El primo de Cayetano y Fran Rivera está de nuevo entre la espada y la pared. Cada vez que parece que hay un acercamiento con Isabel, sale a la luz un nuevo desliz. El programa ha captado unas imágenes del diestro junto a Isabel después de varios meses separados. La pareja se habría visto en un restaurante de Toledo y habrían mantenido actitudes cariñosas. Pero, ¿se han reconciliado?

Después de exponer estas imágenes, el formato daba un giro y sacaba el testimonio de una testigo que, supuestamente, había visto al torero haciendo manitas con una mujer que no era Isabel. Según la informante, Canales habría estado a punto de atropellar a un peatón por la distracción de estar toqueteándose con una mujer morena de pelo largo que podría encajar con la descripción de Cynthia Martínez.

Canales Rivera se sincera: ¿ha vuelto con Isabel?

El torero fue visto con su ex en actitud cariñosa.

El torero fue visto con su ex en actitud cariñosa.

La exconcursante y compañera del torero en 'Secret Story' fue la tercera en discordia que acabó con la relación rota tras destaparse que habían tenido un affair. Antes de entrar en la casa, el sobrino de Riverita volvía a quedarse sin la confianza de Isabel, quien no vería con buenos ojos que fuera a convivir con Cynthia en el concurso.

Lo cierto es que el currículum amoroso de Canales es extenso: Alba Carrillo, Cynthia, e incluso se le ha llegado a relacionar con Marta Riesco.

Después de ver las imágenes, Canales ha aclarado cómo está la situación con Isabel, pero ha negado que haya una reconciliación como tal. "Intento poder acercarme, hablar con ella y poner las cosas en su sitio. Con que me dé esa oportunidad, es suficiente. Volver o no volver, eso ya el tiempo lo dirá", ha dicho.

Eso sí, quita toda credibilidad a la testigo que aporta el programa, a quien califica como "mamarracha". "Que llame por teléfono y diga que me ha visto con una chica en el coche me parece vergonzoso. Efectivamente, he estado en Arcos, pero iba acompañado con un amigo que tiene el pelo corto. Yo no iba conduciendo porque venía de Madrid. Me quedo un poco anonadado con todas estas cosas". 

Loading…