Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Michu hacen las paces por José Fernando

La hermana de José Fernando y la madre de su hija, María del Rocío, han dejado atrás sus diferencias para pasar un bonito día en familia

Gloria Camila y Michu se han reencontrado en Chipiona (Instagram).

Gloria Camila y Michu se han reencontrado en Chipiona (Instagram).

P. G. M.

La relación de Gloria Camila y Michu nunca ha sido ideal. La hija de José Ortega Cano nunca se ha llevado del todo bien con su cuñada, pero en los últimos meses, las declaraciones de ambas apuntaban a una guerra mediática en toda regla.

La madre de la hija de José Fernando ha sido muy dura con la colaboradora de televisión y fue el pasado mes de enero cuando la acusó en Instagram de ser una interesada. Eso sí, parece que las dos cuñadas han podido dejar atrás sus diferencias por las personas que las unen.

El reencuentro de Gloria Camila y Michu

Según hemos podido conocer a través de una instantánea, Michu ha formado parte de las celebraciones de Semana Santa de la familia de José Fernando. Acompañada por su hija María del Rocío, ha posado junto a Gloria Camila y ha compartido la imagen en sus historias con una frase muy reveladora: "sus tres mujeres". Aquí puedes verla:

Gloria Camila ha posado junto a Michu y su sobrina, María del Rocío (@mixu.rg).

Gloria Camila ha posado junto a Michu y su sobrina, María del Rocío (@mixu.rg).

Esta imagen ha generado muchas dudas entre los seguidores de ambas. Hasta hace poco, tanto Gloria Camila como Ana María Aldón aseguraban que Michu y José Fernando habían roto. La nuera de José Ortega Cano no se pronunció al respecto de forma directa, pero sí compartió un divertido vídeo juntos con el que despejó los rumores y demostró que la pareja seguía tan unida como siempre por el bien de su hija en común.

Además, para demostrar que las aguas están muy calmadas en la familia, la tía de Rocío Flores también ha compartido una foto muy dulce con la pequeña María del Rocío. "Mi chica guapa" ha escrito: 

Gloria Camila ha compartido una bonita foto con su sobrina (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila ha compartido una bonita foto con su sobrina (@gloriacamilaortega).

No es la primera vez que la influencer presume de sobrina en sus redes sociales, ya que le tiene muchísimo cariño. ¡Qué adorable!

José Fernando podría recibir el alta en verano

Según pudimos conocer en febrero, José Fernando podría volver a casa en verano. Después de cuatro años ingresado en un psiquiátrico de Madrid, han sido pocas las veces que el hijo de Rocío Jurado ha podido disfrutar de permisos para salir y pasar tiempo con su familia. Aunque el contacto con ellos es constante, su familia mediática es muy discreta al hablar sobre él y todavía no se han pronunciado sobre su posible salida.

Loading…