Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando Ortega, muy orgulloso del último logro de su hija

Durante su ingreso en el psiquiátrico San Juan de Dios, José Fernando Ortega se ha llevado una gran alegría

José Fernando y Michu son padres de una preciosa niña.

José Fernando y Michu son padres de una preciosa niña.

M.A.

Mientras que el resto de su familia directa (Gloria Camila, José Ortega Cano y Ana María Aldón) ocupan titulares en prensa día sí y día también, José Fernando tiene un perfil mediático mucho más bajo. Ingresado en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en Madrid, desde el año 2017, el joven lleva una vida lejos de las cámaras y cuenta con permisos contados para disfrutar de su familia. 

El último fue el pasado febrero, cuando pudo acudir al cumpleaños de su hermana, una gran fiesta al más puro estilo 'Pasión de Gavilanes' a la que llevó a su hija, María del Rocío, pero no a Michu, su pareja, ya que las tensiones entre las cuñadas son evidentes... Ahora, dos meses después, el hijo de Rocío Jurado se ha llevado una gran alegría que tiene como protagonista precisamente a la pequeña. 

Y es que sus calificaciones escolares en este segundo trimestre han sido excelentes, y su madre ha querido presumir de ellas en sus redes: 

Michu ha publicado las notas de su hija.

Michu ha publicado las notas de su hija.

"Guapa e inteligente mi niña" escribe Michu junto a las calificaciones de EXC (excelente) de la peque.

José Fernando, sin fecha de alta del psiquiátrico

Aunque el contacto con su familia es constante, de momento no está previsto que José Fernando abandone en hospital mental en el que lleva cinco años. Hace unos meses se especuló con que podría hacerlo el próximo verano, pero finalmente esta esperada salida no va a producirse. 

Su familia mediática guarda silencio total respecto a este tema. 

Loading…