Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando: su ex, Michu, condenada a nueve meses de prisión y una multa de 4.000 euros

Según han anunciado en 'Viva la vida', Michu, la ex de José Fernando, ha sido condenada a nueve meses de cárcel y a una cuantiosa multa. Te lo contamos todo

Michu ha sido condenada a prisión y a pagar una cuantiosa multa.

Michu ha sido condenada a prisión y a pagar una cuantiosa multa.

M.A.

Aunque no se trata de una información reciente (la sentencia se dictaminó el pasado mes de mayo), es ahora cuando ha visto la luz la condena de nueve meses de prisión a Michu, expareja de José Fernando y madre de su hija, María del Rocío. 

Ha sido Isabel Rábago la encargada de hacerla pública en 'Viva la vida', ante la atónita mirada de Ana María Aldón, que reveló que, si bien era conocedora de ese tema, no sabía que iba a ser tratado en directo. La exconcursante de 'Secret Story' ha leído en alto parte de esta sentencia, dejando claro que ha tenido lugar en primera instancia y que todo apunta a que será recurrida. 

"Las diligencias son del año 2.014. Hay una detención de ocho personas, incluida Michu. La sentencia se dicta el pasado 20 de mayo de este año, y los acusados se enfrentaban a un delito contra la salud pública por circunstancias que no causan grave daño", ha dicho la periodista, sin entrar en detalles sobre qué tipo de sustancia se trata. "Como autora de un delito contra la salud pública se la condena a la pena de 9 meses de prisión y a una multa de 4.000 euros", añade.

Isabel Rábago ha dado esta información sobre Michu.

Isabel Rábago ha dado esta información sobre Michu.

Michu habría pedido dinero a Ortega Cano para pagar la multa

Otro de los datos que han salido a la luz, y que Aldón ha reconocido, es que Michu pidió a su entonces suegro el dinero para pagar la multa. Pero el diestro, según José Antonio Avilés, decidió no dárselo por mediación de Gloria Camila, que se negó a que su padre pagara tal cantidad. 

El colaborador fue más allá y reveló una información que le llega desde el entorno de Michu: "Me pasan dinero porque no quieren que cuente realmente cuál es la relación que existe entre José Fernando y su familia", estaría diciendo la ex del hijo de Rocío Jurado. 

La reacción de Michu sobre la publicación de su sentencia

Aunque no es habitual que la joven hable sin una suculenta exclusiva de por medio, tras esta noticia no ha querido quedarse callada. El diario La Razón ha reproducido sus palabras: "Nueve meses de prisión... ¡Que no tengo antecedentes! Y contado así (...) ¿Qué queréis vender con esto? Cuidado con lo que dais a entender, que el juzgado me pilla cerquita de casa", ha dicho Michu.

Loading…