Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ana María Aldón confirma la ruptura de Michu y José Fernando: "No hay boda"

La mujer de José Ortega Cano ha confirmado en 'Viva la vida' que la relación de ambos está rota y que no habrá boda

Ana María Aldón se ha mostrado muy tajante con la madre del nieto de Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha mostrado muy tajante con la madre del nieto de Ortega Cano.

P. G. M.

En los últimos días, los Ortega Mohedano se han visto envueltos en una nueva polémica después de que la pareja de José Fernando, Michu, asegurase en varios encuentros con la prensa que su boda con el hijo de José Ortega Cano era inminente. 

Gloria Camila, que pocas veces se han pronunciado sobre este tipo de asuntos, decidió zanjar el asunto desmintiendo las palabras de su cuñada y asegurando que "me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie".

Ahora, Ana María Aldón también se ha pronunciado sobre la polémica en 'Viva la vida' y ha revelado un dato aún más sorprendente sobre la relación del hijo de su marido y Michu: ya no son pareja, según ella.

Ana María Aldón, sobre Michu y José Fernando: "La relación está rota"

La concursante de Supervivientes 2020 ha confirmado la noticia de la ruptura asegurando que ella no tendría ningún problema diseñándole un vestido de boda. "Lo que pasa es que no va a haber boda", asegura.

"Es una ilusión de ella" ha asegurado Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

"Es una ilusión de ella" ha asegurado Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

La colaboradora ha explicado su posición asegurando que, desde su punto de vista, lo que está pasando es que "es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio".

Aunque la falta de intimidad y de vida en común podrían haber sido los causantes, como bien explica Ana María Aldón, ella misma también señala que la ruptura se produce días después de que Michu desmintiera sus palabras.

A pesar de todo, la mujer de Ortega Cano ha remarcado que no tiene ningún problema con la joven y ha asegurado que sabe cómo se siente, como madre que tiene que criar a su hija sola.

Loading…