José Luis Coll: su hija lo defiende tras las duras críticas de su hermano

Marta, la hija del humorista, ha querido contrarrestar las palabras de su hermano Mario, quien contó que era alcohólico y ludópata

jose luis coll hija salvame

La hija de José Luis Coll ha defendido a su padre.

V.P.

José Luis Coll vuelve a ser actualidad. El humorista fallecido en 2007 vuelve a la pantalla de la mano de sus hijos, Marta y Mario, quienes han dado versiones opuestas en Sálvame sobre la vida oculta del integrante de Tip y Coll.

Los hermanos Coll han acudido al programa por separado. Mientras Mario Coll desenterraba amargos recuerdos en los que su padre estaba buena parte del tiempo bebido, Marta ha querido defenderlo, aunque no ha negado algunos de los calificativos que le ha puesto su hermano a su progenitor. 

Marta contaba una anécdota para explicar que es cierto que a su padre le gustaba el mundo de la noche, pero también por una cuestión de "biorritmos": "Él era noctambulo pero desde antes de casarse e incluso antes de dedicarse a esto. Para escribir si era de día, bajaba la persiana para pensar que era de noche. Era una persona que se activaba por la noche" ha explicado.

Marta Coll defiende a su padre fallecido de las críticas de su hermano

jose luis coll hija entrevista salvame
Marta Coll da su versión sobre la vida familiar de su padre.

Respecto a si le fue infiel a su madre, Marta Coll no lo ha negado, pero tampoco ha querido incidir en esa cuestión que afectaría a la memoria de su difunto padre, y a toda la familia. "He reconocido que sí era mujeriego. Siguiente pregunta" ha dicho, tensa ante la insistencia de Jorge Javier. "Le gustaban las mujeres, lo que tengo claro es que ni mi madre ni mi padre nunca quisieron separarse y que se querían, lo tengo clarísimo".

Su hermano Mario llegó a tachar a su padre de mala persona, algo en lo que ella, aunque ha dicho que respeta los recuerdos de su hermano, no está de acuerdo: "Mi juicio es absolutamente el contrario, tenía una serie de valores importantes, era una buena persona y sufría mucho con las guerras, las injusticias, los niños que se morían de hambre y nos ha trasmitido una serie de valores morales" explica.

Respecto a la afición por el juego, Marta también ha preferido quitarle hierro al asunto: "Yo pensaba que él tenía el derecho a gastarte su dinero en lo que le diera la gana y a nosotros nunca nos faltó de nada, nunca estuvimos privados de nada y para él, su familia era muy importante". Cuando Jorge le ha preguntado si a su madre le hacía gracia su afición por el bingo, contesta: "Habría que preguntárselo a ella".