Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja sigue cantando a pesar de las críticas.

Anabel Pantoja sigue cantando a pesar de las críticas.

S.C.P.

Anabel Pantoja no se cansa de contestar a los malos comentarios y faltas de respeto que recibe casi a diario por las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram. 

La influencer y colaboradora de Sálvame ya ha respondido en varias ocasiones a las personas que le critican por su aspecto y, ahora, ha salido en su propia defensa por unos vídeos que ha publicado este fin de semana en los que aparece pasando un buen rato con su familia. 

Los fans de Anabel Pantoja ya saben que es una chica muy divertida y animada, a la que le encanta cantar. Es por eso que ha dedicado unas contundentes palabras para todos aquellos que se han metido con ella por beber y cantar en su casa.

"La gente me tacha de que tengo un problema con el alcohol, que me viene de casta... Y que canto fatal y que qué me creo", ha comenzado explicando, añadiendo después que "me creo que estoy en mi casa, que estoy cantando una sevillana de María de la Colina que me chifla y que me he bebido un par de copas. Aparte de eso, ¿hay algún problema más?"

Por supuesto, y como ha hecho en otras ocasiones, como cuando le pidieron que retirara una foto suya por sus "lorcitas de la espalda", tal y como la propia Anabel lo llamó, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido "deleitar" a sus "haters" cantando de nuevo la canción que le encanta de María de la Colina, en compañía de su prometido, Omar Sánchez. "Yo sé que no canto bien, pero es que me encanta cantar", ha concluído antes de mandar un beso a sus seguidores. Y es que Anabel Pantoja quiere ser feliz, le pese a quien le pese.

Loading…