Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil gana un premio de doblaje: ¡así lo ha celebrado!

El actor acaba de recibir un premio por su trayectoria como actor de doblaje y ha reaparecido en redes

José Luis Gil, en un autorretrato subido en redes en 2018.

El actor ha reaparecido para dar las gracias por su último premio.

Valeria Polo

Conocido por el gran público por sus papeles en 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', el actor José Luis Gil tiene una mochila cargada de papeles en cine, televisión y teatro. El intérprete que da vida a Enrique Pastor acaba de recibir un reconocimiento a sus casi 50 años de carrera como actor de doblaje, algo que le ha alegrado enormemente.

Retirado de los focos desde que sufriera un ictus, el actor hace reapariciones esporádicas en redes sociales, y ha querido volver a hacerlo tras recibir el Premio ReTake 2022 del público en Los Premios Nacionales del Doblaje de España.

José Luis Gil reaparece ilusionado por su último premio

No pudo estar presente en la entrega de premios celebrada el 5 de noviembre en el Teatro Filarmónica de Oviedo, pero su amiga, la actriz Ana María Simón, le ha hecho entrega de este bonito reconocimiento que ha tomado con mucha ilusión.

Así lo refleja la última foto que ha compartido en redes la cuenta de los Remake, que muestra la imagen más actual del actor, que posa sonriente con su compañera de profesión. ¡Muchas felicidades por este nuevo logro!

Loading…