Pronto
Cerrar

José Luis Gil: su hija habla por primera vez tras el ictus del actor

El actor ingresó en la UCI durante los veinte días posteriores a sufrir el accidente cerebrovascular y, desde entonces, se recupera en su domicilio

José Luis Gil permanece en su casa recuperándose del ictus que sufrio el pasado mes de noviembre.

Nereida Domínguez

Casi un año después de haber sufrido un ictus, el estado de salud de José Luis Gil sigue siendo noticia. Ha sido su hija quien, desde sus redes sociales, ha compartido una imagen del actor y un mensaje en el que detalla cómo están viviendo este proceso de recuperación.

A punto de finalizar el rodaje de la 13ª temporada de 'La que se avecina', el actor reaparece tras haber estado fuera del foco mediático desde que sufrió el accidente cerebrovascular.

"Esto es lento y no hay nada que contar"

El pasado 4 de noviembre, José Luis Gil, quien encarna a Enrique Pastor en 'La que se avecina', sufrió un ictus que le apartaría del mundo de la ficción durante una larga temporada.

El estado de salud del famoso y querido actor ha preocupado a gran parte de la industria televisiva, sus fans y, por supuesto, sus seres más allegados. Su familia ha hablado en contadas ocasiones y se ha mostrado muy hermética y reacia a hablar sobre el tema a lo largo de este tiempo, aunque muchos de sus compañeros de profesión han hablado y mostrado su rotundo apoyo y cariño a José Luis.

Ahora, lejos de conocer escuetas informaciones acerca de su estado de salud, ha sido su hija la que ha compartido una imagen actual del actor, que aparece junto a su mujer, en la que podemos observar la lenta pero positiva recuperación de José Luis, que no pierde la sonrisa.

Irene Gil ha acompañado la imagen con un mensaje en el que aclara que la recuperación es lenta, por lo que no hay nada que contar:

"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa."

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su familia durante este amargo tiempo: "Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño."

¡Qué ganas de ver de vuelta a Enrique en Montepinar! Desde Pronto.es le deseamos una pronta recuperación.