Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
José Luis caracterizado como Eduardo II en la obra teatral que protagoniza.

José Luis caracterizado como Eduardo II en la obra teatral que protagoniza.

A.L

El rigor de la pandemia no ha impedido que el célebre actor José Luis Gil se suba a los escenarios con el drama teatral “Eduardo II. Ojos de niebla”, ni que grabe los ocho episodios de la comedia “La que se avecina”.

“Estoy de gira con la obra y el público, afortunadamente, responde. La respuesta de la gente es fantástica”, ha contado el popular Enrique Pastor a tu Revista Pronto.

PRONTO: ¿Y la de tu esposa, Carolina Montijano, viendo que su marido va de un lado para otro en momentos tan duros?

JOSÉ LUIS GIL: Ella lo entiende, porque es actriz y conoce la dureza de la profesión. Además, está acostumbrada porque llevamos mucho tiempo juntos. Si es que en mayo celebraremos ¡38 años de matrimonio!

P.: ¿Cómo os conocisteis?

J.L.G.: Trabajando los dos en el mundo del doblaje.

P.: ¿Y eras tan ligón como Enrique Pastor, tu personaje en “La que se avecina”?

J.L.G.: Cuando era jovencillo no se me daba mal; era un ligón, pero desde que conocí a mi mujer aquella etapa quedó totalmente en el olvido.

“A veces se mete en unos berenjenales...”

Mientras está de gira con “Eduardo II. Ojos de niebla", José Luis está a la espera de que se emitan los últimos ocho episodios que han grabado de “La que se avecina”, y no descarta que pueda haber una temporada más.

“Después de 12 temporadas interpretando a Enrique Pastor me identifico con él en muchas cosas y le entiendo muy bien, aunque a veces se mete en unos berenjenales...”, comenta divertido.

En esta mítica serie, José Luis ha hecho grandes amigos, como Jordi Sánchez, que ha estado casi un mes ingresado en la UCI a causa del coronavirus. El actor celebró mucho la noticia de su recuperación, ya que todo el elenco de la ficción estuvo muy preocupado por su compañero:

Loading…