Paz Padilla bailando con sus compañeros de La que se avecina, ¡para partirse!

La hurmorista también es noticia por un directo con Pablo Chiapella

Paz Padilla bailando con sus compañeros de La que se avecina, ¡para partirse!

La humorista nos está regalando momentos divertidísimos este confinamiento.

A.L.J.

Lo ha vuelto a lograr. Paz Padilla nos ha arrancado, una vez más, una enorme sonrisa gracias a los divertidos vídeos que cuelga en sus redes sociales. En esta ocasión, la humorista ha compartido algunos de los momentos que está viviendo durante la grabación de la nueva temporada de La que se avecina.

Padilla, que da vida a la hilarante Chusa, ha protagonizado un baile con mucho ritmo junto a dos de sus compañeros en esta serie: Carlota y Fernando Boza Mendo, que interpretan a los hermanos Carlota y Nano. Curiosamente, también son hermanos en la vida real y se llevan de maravilla. Aquí, los tres, “viciados” a TikTok. Incluso un miembro del equipo del rodaje tampoco puede evitar sucumbir a la música:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo el gallo con mis niños @carlotabmendo @fernandobozamendo @la_queseavecina

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Pero Paz también ha engatusado a dos compañeros más de la serie para que protagonicen junto a ella otro baile. En esta ocasión, además de Carlota y Fernando, también aparecen su madre en la ficción, Eva Isanta (Maite Figueroa), y Esther Soto (Raluca):

La gaditana ha estado muy entretenida durante el confinamiento, la hemos podido ver haciendo de todo: desde coser mascarillas, hasta ejercer de jardinera. ¡Incluso entrevistar al psicólogo Rafael Santandreu!

Eso sí, regresar al rodaje de La que se avecina, le ha sentado muy bien, ya que se lleva de maravilla con todos sus compañeros. De hecho, con uno de ellos, Pablo Chiapella, acaba de protagonizar un vídeo que se ha hecho viral, pese a que no era lo que ninguno de los dos esperaba.

Chusa Amador La Que Se Avecina
 

Chiapella y Paz en una de las secuencias de la serie

Los dos actores se encontraban haciendo un directo en Instagram y, cuando pensaban que habían apagado la cámara, ésta seguía grabando. Entonces Padilla le dice a su amigo: “Con que tú hagas esto... tonterías... ‘estoy en el supermercado...’, ‘voy al parque...’, ‘no sé qué, no sé cuánto...’”.

Éste, menos diestro en redes sociales se quedaba medio alucinado. “¿Tú no has visto a la Vanesa? –haciendo referencia a Vanesa Romero–, ¿por qué está Vanesa todo el día con esto?”, le pregunta Paz. “Porque le dará pasta también... ¿no?”, responde él. Y allí se corta el directo.