Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Losa: las emotivas palabras de su madre y su hija en su funeral

La madre y la hija de José Luis Losa han querido despedir públicamente al que fuera ganador de 'Supervivientes', fallecido este fin de semana

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, falleció este fin de semana.

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, falleció este fin de semana.

M.A.

El pasado sábado recibíamos la triste noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' y tercer finalista de 'MasterChef', solo tres meses después de la repentina muerte de su mujer, a causa de un infarto. La noticia ha calado como un jarro de agua fría, ya que era un personaje muy querido en Telecinco, especialmente por sus compañeros de edición. 

Alba Carrillo y Gloria Camila, devastadas tras la noticia, han querido despedirse públicamente del cocinero, cuyo funeral se celebraba ayer por la tarde en el pueblo de Albacete donde residía. Hasta allí se desplazó el equipo de 'Viva la vida', para dar el último adiós a José Luis y estar con su familia en este duro momento. 

Tras el sepelio, tanto Luisa, la madre de José Luis, como Inmaculada, su hija, han querido tener unas preciosas palabras hacia la figura de su padre y hacia todos los programas que les han mandado su apoyo: "Esto es una cosa muy mala y no sé ni cómo vamos a salir de esta", dijo la madre del exsuperviviente, y añadió muy emocionada que "Él no ha podido con la muerte de su mujer, ha sido superior a él (…) Mi hijo estaba muy solo, él me lo decía". 

Luisa, madre de José Luis Losa.

Luisa, madre de José Luis Losa.

Inmaculada, la joven que ha perdido a su madre y a su padre en tres meses (y a ambos de forma inesperada), también quiso tener unas palabras de cariño. Tras agradecer a los medios todo el apoyo, Inmaculada ha explicado que en su familia "No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos"

Inmaculada, hija de José Luis.

Inmaculada, hija de José Luis.

Un ganador de 'Supervivientes' muy poco común

Pese a haber quedado finalista en el talent de cocina más famoso de la televisión y haber ganado el reality de supervivencia más extremo, José Luis Losa nunca se dejó deslumbrar por los focos de la fama. Él siempre prefirió vivir junto a Inma, su mujer, y sus dos hijos, en Albacete, de donde era natural. 

Inma y José Luis estuvieron enamorados toda la vida: "La única lectura positiva que se puede hacer de esto es la historia de amor tan bonita que ellos tuvieron, él se negó a vivir sin ella, ahora van a estar juntos para toda la eternidad", dijo Isabel Rábago. 

"Antes me he ido a casa a descansar un poco y justo he puesto Telecinco, estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar porque al menos mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén", quiso recalcar Inmaculada durante el funeral de su padre.

Loading…