Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El ventrílocuo aseguró que su familia se ha hipotecado para poder darle de comer a él.

El ventrílocuo aseguró que su familia se ha hipotecado para poder darle de comer a él.

E

Demostrando que no ha perdido su faceta de "showman", José Luis Moreno ofreció todo un espectáculo en su reciente declaración en la Audiencia Nacional a la cual tuvo acceso "El Confidencial". Cuando una funcionaria se acercó para colocarle el micrófono, el ventrílocuo le dijo amablemente que podía hacerlo él. "No se preocupe que esto es lo mío", afirmó.

El inicio de esta jornada del juicio fue un tanto accidentado, ya que Moreno insistió en quitarse la mascarilla y el magistrado tuvo que recordarle varias veces que era obligatorio llevarla en lugares cerrados.

"Para poder comprar comida, ellas han tenido que hipotecar su casa"

Curiosamente, una de las preguntas que emocionó al empresario fue realizada por su abogado defensor. "¿Cómo está viviendo ahora?", le inquirió el letrado, a lo que el ventrílocuo, con gesto muy afectado, respondió: "Esa pregunta no se la agradezco nada... Me mantienen mi hermana y mi sobrinan […] Para poder comprar comida, ellas han tenido que hipotecar su casa".

En lo que al tema económico se refiere, José Luis Moreno negó tener ocultos 400 millones de euros en el extranjero. "Ojalá", comentó, añadiendo que si pudiera disponer de esa cantidad no debería nada al fisco.

Sus sobrinos Alberto y Laura Caballero se mantienen al margen de los conflictos de su tío

Por su parte, los creadores de La que se avecina, Alberto Caballero (que está esperando un hijo con Miren Ibarguren), y Laura, continúan sin pronunciarse acerca de los problemas económicos de su tío. Tampoco han querido hablar de los múltiples conflictos que ha tenido el empresario con diversos actores con los que ha trabajado a lo largo de estos años, que no son pocos.

En este enlace te contamos cómo es su lujosa mansión de 700 metros en Boadilla del Monte.

Loading…