Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras confiesa que tuvo miedo de los chantajes de José Luis Moreno

El hijo de Carmina Ordóñez ha revelado que la situación se puso tan fea que su padre le "aconsejó que saliese de ahí"

Julián Contreras acudió a Sálvame para hablar sobre José Luis Moreno.

Julián Contreras acudió a Sálvame para hablar sobre José Luis Moreno.

P. G. M.

Julián Contreras, el hermano de Fran y Cayetano Rivera, se suma a la lista de personas que han confesado ser víctima de los chantajes de José Luis Moreno.

El productor de televisión, que fue detenido tras ser acusado de estafa, blanqueo y organización criminal, evitó entrar en prisión tras pagar una fianza millonaria, pero los testimonios de algunas de las personas que tuvieron relación con él no dejan de llover.

Julián Contreras, sobre José Luis Moreno: "siempre sabe con quién está jugando"

El actor trabajó con el productor en varias ocasiones, como ha explicado durante su intervención en Sálvame. Él quería seguir trabajando con él, ya que pasó por un bache muy duro tras la muerte de su madre, pero la condición que le puso fue difícil de lograr. "Me dijo que le tenía que sorprender", y aunque él buscó la forma, no lo consiguió.

"No entiendes nada, no hay claridad, todo es opaco, no hay ningún tipo de insinuación", ha explicado Contreras sobre esa época, en la que se desvivió por intentar sorprenderlo. Pero nada sirvió.

Julián Contreras reveló su experiencia a Kiko Hernández en Sálvame.

Julián Contreras reveló su experiencia a Kiko Hernández en Sálvame.

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez señaló que "a mí no me ofreció regalos ni lujos, porque sabía que yo no me impresionaba con ese tipo de cosas" añadiendo que "es una persona que siempre sabe con quién está jugando".

Su padre, uno de sus grandes apoyos, fue una de las razones por las que dejó de intentar ganarse el aplauso del productor. Ante la situación que estaba viviendo, él le dijo que se apartara de Moreno porque desde su punto de vista, no pintaba bien y no iba a llegar a nada.

Loading…