Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Manuel Parada estalla contra Susanna Griso tras su criticado vídeo en 'Espejo público'

Un vídeo de 'Espejo público' que se mofaba de todos los amigos que, recientemente, ha perdido José Manuel Parada, ha hecho que el presentador cargue duramente contra el programa

José Manuel Parada está muy molesto con Susanna Griso y 'Espejo público'.

José Manuel Parada está muy molesto con Susanna Griso y 'Espejo público'.

María Alba

El pasado día 20 de septiembre se emitía en 'Espejo público' un vídeo sobre Manuel Parada que, debido al dudoso gusto de su contenido, no tardaba en recorrer las redes sociales.

En él, el equipo del programa explicaba que Parada "se está quedando solo", ya que recientemente ha perdido a varios amigos y ha sido visto en el tanatorio en numerosas ocasiones.

"Todo su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético, y eso está obligando a Parada a hacer 'Parada' en todos los tanatorios de España (...) Si montase su propia funeraria, en unos años sería el más rico del cementerio", es escucha decir en el vídeo mientras, en una ventana, se puede ver cómo Susanna Griso se ríe del contenido.

"No le veo la gracia", "Muy poco profesional" o "De un mal gusto extremo" han sido solo tres de las críticas que pueden leerse al vídeo de 'Espejo público' en redes sociales, pero las respuestas y los retuits se cuentan por cientos.

José Manuel Parada estalla contra 'Espejo público' y Susanna Griso

El que fuera presentador de 'Cine de barrio' ha usado sus redes sociales para decir, alto y claro, lo decepcionado que está con el trato recibido por el programa de Susanna Griso.

"Susanna Griso y su programa, 'Espejo público', se dedican a reírse de una desgracia ajena tan triste. Incluso se atreven a insinuar si soy tan gafe que ser mi amigo equivale a morirse. Totalmente lamentable. Esta claro que este programa con sus fichajes aspira a ser el nuevo 'Sálvame'. No todo vale por aumentar audiencia", ha escrito, con contundencia, el comunicador.

Además, en una segunda publicación, Parada ha continuado: "¿A dónde quiere ir la antes llamada cadena triste por los que ahora han fichado para convertirla en esta basura, faltándome al respeto de esta manera? A mí. A mi dolor por amigos que se han muerto (...) Son tantos los compañeros indignados. Tanta la gente que ni conozco y han expresado su repulsa que deberían reflexionar".

"Susanna Griso, me has sorprendido mucho. Tus risitas ante tal despropósito sobraban. Intenta poner orden y respeto en ese nuevo cortijo, que te dará más audiencia pero te quita otros valores que antes tenías", ha zanjado.

Loading…