Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón da la última hora sobre la salud de Ortega Cano

La mujer de Ortega Cano se ha mostrado muy escueta al hablar de la salud de su marido, aunque ha dado una última hora sobre cómo se encuentra

Ana María explica cómo se encuentra Ortega Cano en una breve entrevista.

Ana María explica cómo se encuentra Ortega Cano en una breve entrevista.

V.P.


Ana María Aldón y Ortega Cano viven unos días tensos por lo rumores de crisis. Después de haber desmentido tajantemente una posible separación, la mujer de Ortega Cano ha aclarado cómo se encuentra su marido, que este año ha vivido algunos problemas de salud.

Además de su intervención en el corazón, el viudo de Rocío Jurado ha pasado por un año lleno de altibajos. Aunque el último escándalo es su sonado desencuentro con su actual mujer, el padre de Gloria Camila fue apartado del homenaje a Rocío Jurado este año, y ahora quiere evitar que el nuevo documental de Rocío Carrasco vea la luz.

Ortega Cano: así se encuentra de salud según Ana María Aldón

Al preguntarle por "la salud del maestro", la reportera de Europa Press se ha topado con una respuesta breve, pero tranquilizadora, sobre la salud de Ortega Cano. "Bien", se ha limitado a decir Ana María Aldón.

La colaboradora ha explicado que, respecto a la segunda parte de la docuserie, que podría vulnerar el derecho al honor de la familia, no están preocupados. "Yo estoy tranquila, y creo que él (Ortega Cano) también"

Además, Ana María ha evitado pronunciarse sobre los supuestos permisos de cuatro días de los que disfrutará muy pronto José Fernando ."Nunca contesto a nada referente a José Fernando. No sé nada, y si supiera, tampoco iba a decirlo". Además, ha aclarado que ese es un tema "del que no se puede hablar".

Puedes ver aquí la entrevista a Ana María Aldón.

 

Loading…