Rocío Flores destaca la ausencia de su madre en el homenaje a Rocío Jurado

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha sorprendido nombrando a Rocío Carrasco sin tapujos

rocio flores ausencia rocio carrasco homenaje

Rocío Flores cuenta cómo fue el último homenaje a Rocío Jurado.

G.G.P.

Rocío Flores ha explicado hoy en El Programa de Ana Rosa cómo vivió el homenaje a su abuela Rocío Jurado hace tan solo unos días. En motivo del cumpleaños de La Más Grande, la familia Jurado Mohedano se reunió para recordar a la matriarca de la familia. Un momento de unión en el que Rocío Flores ha destacado la ausencia de dos personas: Rosa Benito y Rocío Jurado.

“Estaba José Ortega Cano, Ana María no suele venir, vino Amador, Gloria Camila, José Fernando no podía, Gloria Mohedano estuvo allí…”, así ha contado quien estuvo y quién no en este día tan especial. Así, ha remarcado dos personas a las que habría echado de menos: “Todos todos no estuvieron, faltó Rosa que no estuvo allí en ese momento y más gente como mi madre, por ejemplo”.

Rocío Flores ha explicado que fue un día muy bonito en el que sonaron algunas canciones muy especiales de su abuela: “Estuvimos comiendo todos juntos y como David y yo llegamos tarde tuvieron el detalle de tocarnos varios fragmentos de varias canciones. Pasamos el día en familia recordándola”.

Los Jurado Mohedano no hablaron de la nueva docuserie de Rocío Carrasco

“Realmente el homenaje era para recordarla a ella y a su cumpleaños, aunque yo lo he dicho un montón de veces, a mi no me hace falta que sea una fecha ni su cumpleaños para recordarla”, ha contado. Además, ha asegurado que en ningún momento se habló del otoño que Rocío Carrasco está preparando: marcado por el estreno de su segunda serie documental, centrada en los asuntos familiares, ‘En el nombre de Rocío’.