Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores retoma su trabajo como modelo.

Rocío Flores retoma su trabajo como modelo.

S.C.P.

Rocío Flores comenzó hace unos meses a modelar para marcas de ropa, desde entonces, la joven no ha dejado de recibir ofertas. ¡Está que no para!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David está compaginando su trabajo como modelo de moda con su papel como colaboradora en El programa de Ana Rosa, al que ayer volvió y no dudó en hablar de su madre.

Rocío no deja de trabajar en un momento muy complicado para su familia: Rocío Carrasco está a punto de estrenar su nueva docuserie, en la que hablará de porqué está distanciada con los Mohedano, a pesar de que Ortega Cano y Gloria Camila hayan hecho todo lo posible por frenar el estreno.

Rocío Flores, guapísima en sus últimas fotos

La joven parece muy ilusionada con esta faceta de su vida y es que cada vez se muestra más cómoda posando delante de la cámara. Por supuesto, las marcas están encantadísimas con ella, tanto es así que incluso, este verano, hizo un viaje de trabajo a Ibiza acompañada de otras influencers.

En su última imagen, Rocío Flores muestra un precioso vestido camisero con estampado animal, combinado con unas botas estilo 'cow girl'. ¡Un look ideal para el otoño!

Pero esta no es la única publicación reciente que podemos ver de la joven. No te pierdas sus últimas fotos como modelo

Loading…