Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano da la última hora sobre su estado de salud

José Ortega Cano ha querido aclarar él mismo cómo se encuentra, ante los rumores vertidos durante los últimos días. Estas han sido sus palabras

Ortega Cano ha querido zanjar todos los rumores sobre su salud.

Ortega Cano ha querido zanjar todos los rumores sobre su salud.

M.A.

Fue la propia Ana María Aldón quien, hace unos días, se mostraba visiblemente preocupada en el plató de 'Viva la vida' debido al estado de salud de su marido, José Ortega Cano. La exdiseñadora, muy afectada, revelaba la posibilidad de una segunda operación de corazón para el torero, a quien ya intervinieron hace algunas semanas para colocarle un stem. 

Según reveló Aldón, el diestro tendrá que someterse a una revisión cuando finalice el verano y, los resultados, valorarían la posibilidad de intervenir una segunda vez. "Tendremos que esperar a septiembre", decía Ana María a Toñi Moreno.

Ahora, reporteros de Europa Press han conseguido las primeras palabras del torero tras las declaraciones de su mujer en televisión. Acompañado de esta y en un aparcamiento, José Ortega Cano se pronuncia sobre su estado de salud. 

"Estoy fuerte", dice el que fuera marido de Rocío Jurado. "Hago mucho ejercicio por las mañanas, corriendo en la playa... eso me viene muy bien", explica.

José Ortega Cano está disfrutando de su verano ¡y de su familia!

Mientras llega o no esa operación de corazón, el torero está centrado en su salud ¡y en su familia! Pese a la natural preocupación de Ana María Aldón, Ortega prefiere disfrutar de sus vacaciones en Costa Ballena, en Cádiz, ¡y lo pasa pasí de bien con su hija Gloria Camila!

Loading…