Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano: así disfruta del verano con sus nietas tras sus problemas de salud

Alejados de los problemas y la vida mediática, José Ortega Cano y su familia se centran en disfrutar en familia

José Ortega Cano y Ana María Aldón, en un posado del año pasado en la playa (@anamariaaldon).

José Ortega Cano y Ana María Aldón, en un posado del año pasado en la playa (@anamariaaldon).

G.G.P.

José Ortega Cano está recuperándose de su última operación coronaria y disfrutando ya del verano junto a su familia. Tanto él como Ana María Aldón, su mujer, están pasando unos días de lo más divertidos junto a sus nietas: la hija de Michu y José Fernándo, y la hija de Gema Aldón.

Así lo ha mostrado la ex superviviente en su cuenta de Instagram, mostrando una foto del diestro con las pequeñas en la piscina. “Muero con esta imagen”, añadía Aldón junto a la instantánea. Las dos lucían el mismo bikini, un regalo de su abuelo, tal y como ha desvelado Ana María a continuación.

jose-ortega-cano-nietas_9_432x593

José Ortega Cano con sus nietas en la piscina (@anamariaaldon).

 

Parte del clan Jurado se blinda en verano

Ella también se derrite con sus nietas, enseñando cómo las pequeñas no paran de llamarle abuela e intentar llamar su atención para jugar. Sin duda, la pareja se encuentran totalmente centrados en su vida familiar e intentando alejarse el máximo posible de la tormenta familiar que les espera en otoño, en motivo de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco.

Gloria Camila también se encuentra de vacaciones en México junto a su pareja, unas vacaciones paradisíacas que le hagan olvidar, al menos por un tiempo, la complicada situación en la que pueden verse envueltos en la nueva temporada televisiva.

Loading…