Antonio David Flores: sus primeras palabras tras la victoria judicial de Olga a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha sido el primero en pronunciarse sobre la batalla judicial que mantienen su mujer y su ex. Te contamos qué ha dicho el exguardia civil

ANTONIO DAVID primeras palabras juicio

Antonio David ha sido el primero en pronunciarse sobre la victoria de Olga a Rocío Carrasco en un juicio.

M.A.

El litigio judicial que mantienen Rocío Carrasco y Olga Moreno dura ya varios años. Data de 2016, cuando la mujer de Antonio David Flores declaró haber sido "la salvación" para los hijos de su marido. Estas palabras tuvieron lugar el mismo año en el que David Flores salía de casa de su madre para nunca volver, así que la hija de Rocío Jurado no tardó en denunciar a la mujer de su exmarido, alegando que esas palabras vulneraban su derecho al honor. 

Hoy, cinco años después, la Audiencia Provincial de Madrid ha alegado, según informó el diario La Razón, que "no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece". Esta sentencia, que obliga a Carrasco a pagar las costas del juicio, puede ser impugnada por la parte perdedora en un plazo de 20 días. 

La familia Flores Moreno, más unida que nunca

Aunque Olga Moreno, de momento, no se ha pronunciado sobre nada (lo hará mañana por la noche en un programa especial), quien sí ha hablado ha sido Antonio David Flores. Las cámaras de Europa Press captaron estas imágenes del matrimonio saliendo a comer con Rocío Flores y, cuando regresaban al aparcamiento, las reporteras no dudaron en preguntarle al exguardia civil por esa victoria frente a su exmujer. Parco en palabras, el malagueño fue corto, pero extremadamente conciso en sus declaraciones. ¡Dale al play y no te lo pierdas!