Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón, en una de sus fotografías de Instagram (@anamariaaldon).

Ana María Aldón, en una de sus fotografías de Instagram (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón ha reaparecido hoy tras su difícil fin de semana y de su encontronazo telefónico con Conchi, su cuñada, en Viva la Vida. La mujer de José Ortega Cano, pese a no haber dado declaraciones ante la prensa sobre este tema, ha respondido con su expresión al ser preguntada por ello.

Y es que la colaboradora ha querido dejar claro que no va a volver a hablar de su cuñada Conchi, ni de la familia de José Ortega Cano. Así, sonreía al ser preguntada por su marido y su vida matrimonial y solamente articulaba un “estoy bien, todo está bien, muy bien”, sin dar más detalles de si había hablado con su marido de lo sucedido ayer en Viva la Vida.

No obstante, su gesto ha cambiado al ser preguntada por Conchi: “No te voy a hablar de Conchi para nada”, zanjaba Ana María Aldón, acompañada de Marina, la chica que trabaja en las labores del hogar en casa del matrimonio. Sin duda, está claro que la colaboradora está muy dolida por todo lo vivido en las últimas semanas, y más ahora, que parecía se habían despejado por fin las dudas sobre su matrimonio con el diestro.

Ana María Aldón, hoy, ante los medios de comunicación (Telecinco).

Ana María Aldón, hoy, ante los medios de comunicación (Telecinco).

Ana María Aldón se toma con humor su difícil situación

Tomándoselo con humor, esta misma mañana ha comentado en su Instagram que iba a hacerse con una pulsera contra “el mal de ojo y la envidia” que un amigo le había recomendado. “Me la tiene que dar ya, más vale prevenir que curar”, ha dejado claro a sus seguidores.

Loading…