Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, al límite: todo sobre su gran crisis con Ortega Cano

La diseñadora se estaría replanteando su vida mientras continúa pidiendo más atención a su pareja

Las declaraciones de Ana María Aldón sobre su matrimonio no han gustado nada a la familia del maestro. 

Las declaraciones de Ana María Aldón sobre su matrimonio no han gustado nada a la familia del maestro. 

E

La crisis que arrastran desde hace tiempo Ana María Aldón y Ortega Cano es un hecho, por más que ambos intenten quitarle hierro al asunto y prodigarse muestras públicas de amor, en ocasiones, demasiado forzadas.

La presencia constante del recuerdo de Rocío Jurado en la casa familiar, aunque el diestro proclame su amor a la diseñadora, continúa pasando factura en el matrimonio Ortega Aldón. 

Por más que lo intenta, la sanluqueña no puede evitar preguntarse qué lugar ocupa en la vida de su esposo, si éste continúa anclado en la memoria de su primera mujer.

Además, parece que la enorme sinceridad de Ana María Aldón sobre todas estas preocupaciones conyugales no está gustando nada a la familia del viudo de Rocío Jurado, consciente de que a éste le ha dolido que su esposa airee públicamente lo que pasa en su relación.

Ana María Aldón, José Ortega Cano y el hijo de ambos.

Ana María Aldón, José Ortega Cano y el hijo de ambos.

"No quiero caer de nuevo en una depresión"

Aldón ha reivindicado que necesita "romper la rutina, no estar siempre en casa, salir con mis compañeros a cenar". Y ha admitido que está pasando "una temporada un poco mala" y que no quiere "caer de nuevo en una depresión".

Eso sí, Camila Ortega se lamentó de que Ana María hiciera esas declaraciones públicamente. "Esas cosas se deben quedar en casa. Puedo comprender lo que quiso decir, pero percibí alegría en algunos de sus compañeros cuando ella dio esos titulares. Además, Ana María siempre ha tenido en casa su momento y su lugar. Mi padre y ella se quieren muchísimo y vamos a salir adelante entre todos para que las cosas vayan bien", dijo.

Gloria Camila, crítica con las palabras de Ana María. "Eso se debe quedar en casa", declaró.

Gloria Camila, crítica con las palabras de Ana María. "Eso se debe quedar en casa", declaró.

"No es momento para que ella saque todo esto a relucir"

También ha comentado las declaraciones de Ana María Aldón la nieta de la Jurado, Rocío Flores. "No es momento para que ella saque todo esto a relucir, debido al estado de salud de José", opinó.

Diego Arrabal, compañero de Aldón en "Viva la vida", está convencido de que la esposa de Ortega está cansada. "Esta mujer está hasta arriba, y lo que necesita es vivir realmente, y no quedarse metida en casa continuamente", dijo, pidiendo también que el torero deje de recordar que Rocío Jurado es la mujer de su vida y que se dé cuenta de que Ana María está a su lado.

"Eso es lo que ésta reclama, su propio lugar. Me imagino que a Ortega, que es muy tradicional, no le hace mucha gracia que Ana se vaya a cenar con nosotros al acabar el programa o que reivindique ciertas cosas. Pero ella está pidiendo a voces que le hagan caso. El problema es que Ortega no va a cambiar a estas alturas de su vida, por lo que supongo que el matrimonio va a ir a peor".

"Ana María ha pasado años difíciles", dice Rosa Benito

Rosa Benito, que comprende a Aldón.

Rosa Benito, que comprende a Aldón.

La que sí entiende a Ana María es quien fue cuñada de Ortega, Rosa Benito, que manifiesta: "La comprendo. Sé que ha pasado unos años difíciles. Lo que no me entra en la cabeza es que diga que se quiere sentir persona, porque José la adora", ha declarado.

Y para acabar, otra fuente familiar cercana a Ortega Cano, que nos pide que no revelemos su identidad, reconoce estar muy molesto con la actitud de su mujer: "Los problemas se resuelven en la intimidad y no en un plató. En este sentido, Ana debería tener un mayor respeto por su marido".

Loading…