Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, muy triste tras la muerte de Jaime Ostos

El torero, muy emocionado, ha reaccionado al fallecimiento de su gran amigo en 'Viva la vida': "Esto es algo que nunca te esperas"

José Ortega Cano ha reaccionado a la noticia en 'Viva la vida'.

José Ortega Cano ha reaccionado a la noticia en 'Viva la vida'.

P. G. M.

El fallecimiento de Jaime Ostos ha dejado helado al mundo de los toros. El torero fue uno de los grandes maestros de su época, y a pesar de llevar años retirado de los ruedos, han sido muchos los compañeros que han querido recordarlo con cariño y respeto tras conocer la noticia.

Uno de ellos ha sido José Ortega Cano, que ha intervenido en 'Viva la vida' para hablar sobre su inesperada pérdida. "Estoy triste por lo de Jaime porque somos muy amigos y, aunque la edad va pasando, nunca uno piensa que esto puede llegar" ha revelado, afirmando que este triste suceso ha pillado a su círculo desprevenido. 

En los últimos tiempos, Ostos se vio obligado a someterse a varias operaciones, además de las complicaciones por el COVID-19 que padeció a principios de la pandemia. A pesar de todo, él logró recuperarse del virus y ha fallecido a los 90 años por un infarto de miocardio mientras dormía.

José Ortega Cano lamenta la muerte de Jaime Ostos

Además, el diestro ha señalado que un día antes, recibió unos vídeos del viaje a Colombia que estaba haciendo con su mujer. "Casualmente ayer me mandaron unos WhatsApps toreando el maestro con un capote al aire allí en Colombia. Disfrutando, disfrutando mucho. Quién iba a decir que iba a ser la última vez que iba a torear en el salón" ha lamentado, confesando que estas imágenes han hecho que la noticia fuese aún más inesperada.

'Viva la vida' se ha puesto en contacto con José Ortega Cano tras la muerte de Jaime Ostos.

'Viva la vida' se ha puesto en contacto con José Ortega Cano tras la muerte de Jaime Ostos.

La hija del diestro, Gloria Camila Ortega, también ha recordado al maestro con una imagen de Jaime Ostos en sus historias de Instagram, escribiendo "siempre en nuestra memoria, D.E.P." al poco de conocer la noticia.

Loading…