Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco, en pie de guerra contra Gloria Camila.

Rocío Carrasco, en pie de guerra contra Gloria Camila.

N. D.

Rocío Carrasco va a tratar de frenar el último proyecto que Gloria Camila se trae entre manos y que salpica explícitamente sobre los derechos de su madre, Rocío Jurado.

La mujer de Fidel Albiac, dueña de los derechos de imagen de su madre, impedirá que su hermana siga adelante con una iniciativa que ha puesto en marcha sin su consentimiento ni aprobación.

Rocío Carrasco tras Gloria Camila

Rocío Carrasco, quien junto a Fidel Albiac, fracasó en el homenaje a su madre, va a poner toda la carne en el asador para defender la imagen de Rocío Jurado, después de un desagradable episodio con su familia.

Rocío Carrasco se ha enterado de que su hermana, Gloria Camila, con el consentimiento de José Ortega Cano y Amador Mohedano, ha puesto en marcha una iniciativa a través de la 'Asociación RJ La Más Grande' en Chipiona, sin que nadie le consultase. 

Lejos de tomarse este gesto como un homenaje hacia su madre, la ex de Antonio David Flores considera desafortunado este proyecto y piensa tomar cartas en el asunto y, a través de una denuncia, tratar de frenar esta iniciativa. 

El entorno de Rocío Carrasco afirma que "no va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre".

Loading…