Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano: su opinión al ver a Ana María Aldón en Sálvame

La diseñadora ha debutado hoy como diseñadora para la Sálvame Fashion Week, empezando por tomar las medidas que usará en su colección

Ana María Aldón posando para su Instagram (@anamariaaldon).

Ana María Aldón posando para su Instagram (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón se ha estrenado hoy como diseñadora oficial de la Sálvame Fashion Week. La diseñadora ha acudido al programa para tomar medidas a los colaboradores que van a desfilar y ha contado cómo su marido, José Ortega Cano, se ha tomado la noticia, sabiendo que el diestro no tiene muy buena relación con el equipo del programa.

Y es que Sálvame Diario sorprendía ayer anunciando que Ana María Aldón iba a tener un papel muy importante en el programa. Ella misma ha confesado que le costó tomar la decisión de participar, pero que el peso que tenía el hecho de que tantas personas puedan ver su trabajo como diseñadora, ha ganado: “Estoy muy comoda, trabajo el fin de semana en Viva la Vida y venir aquí había que poner sobre la mesa qué se plantearía y qué se ofrecía”, ha contado sobre el proceso de decidirse.

Ana María Aldón, a punto de tomar medidas a Jorge JAvier Vázquez (Sálvame Diario).

Ana María Aldón, a punto de tomar medidas a Jorge JAvier Vázquez (Sálvame Diario).

¿Cómo se lo ha tomado José Ortega Cano?

Además, muchos han sido los que han comentado que a José Ortega Cano podría no gustarle esta nueva etapa de su mujer, algo que ella ha querido desmentir personalmente: “Mi marido no solamente no es así, sino que está conmigo en todo momento, incluso en negociaciones, en las primeras veces que nos hemos visto con la dirección y en todo momento está apoyándome y diciéndome ‘sí, hazlo’”.

Otra importante incógnita que ha surgido a raíz de su colaboración es si podremos ver al diestro en el programa, apoyando a su mujer el día del desfile. Ella ha dejado la puerta abierta a que esto suceda: “Si a él le apetece sí”, ha expresado. Para romper el hielo, los colaboradores han bromeado que esta vez seguro que no le dejarán tirada, a diferencia de lo que pasó con Gloria Camila con el diseño que hizo para ella el día de presentar su proyecto de final de carrera.

Loading…