Ortega Cano: última hora sobre su estado de salud

Su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, han revelado detalles sobre la operación de corazón a la que se ha sometido hace unas horas

ortega cano operacion

Ana María Aldón es uno de los mayores apoyos de José Ortega Cano.

P. G. M.

La famila de José Ortega Cano lleva unos días inquieta por el estado de salud del torero, que ha tenido que someterse a una intervención de corazón de urgencia. Ha estado acompañado por su mujer y gran apoyo, Ana María Aldón, y sus hermanos, Paco y Conchi.

Después de unas horas, hemos podido saber que la familia ya respira tranquila ante los resultados.

El diestro ha entrado en quirófano para someterse a un cateterismo cardíaco, un procedimiento que se utiliza para diagnosticar y tratar enfermedades cardiovasculares. Por suerte, la intervención ha ido bien y José Ortega Cano ya está recuperándose.

Ana María Aldón y Gloria Camila se pronuncian sobre los resultados

Su mujer ha sido una de las primeras personas en hacer declaraciones sobre el estado de salud del torero.

"Me paso por aquí para deciros que todo ha ido muy bien y que estamos muy contentos", ha comenzado Aldón en un vídeo de sus historias de Instagram. También ha indicado que solo queda "esperar a que se pase la sedación" y ha agradecido a los seguidores de ambos el apoyo que ha recibido.

Unas horas antes, la pareja de Ortega Cano había subido una foto junto a él a la misma plataforma, para agradecer el apoyo que estaba recibiendo de cara a la operación. En ella, había puesto de fondo la canción "Como las alas al viento" de Rocío Jurado, un tema que según ella misma le llena de fuerza y le trae buenos recuerdos.

Por otro lado, Gloria Camila también ha celebrado la buena noticia con una foto en Instagram donde la podemos ver muy sonriente. "Todo ha salido bien, muchas gracias a todos", ha compartido con sus seguidores. Aquí puedes ver la foto:

gloria camila ortega cano operacion

La foto que ha compartido Gloria Camila en su Instagram (@gloriacamilaortega).

La actriz es una persona muy familiar y mantiene una relación muy cercana con su padre. También ha presumido en numerosas ocasiones de la buena relación que tiene con Ana María y el hijo que tienen en común su padre y ella.

¡Esperamos que José Ortega Cano se recupere pronto!