Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
El imitador de Sálvame ha clavado a Tamara Falcó en el plató.

El imitador de Sálvame ha clavado a Tamara Falcó en el plató.

S.C.P.

Josep Ferré se ha convertido en un miembro más de la familia de Sálvame. Tanto es así, que el imitador ya ha dado vida a un gran número de colaboradores del programa. Ayer se convirtió en Tamara Falcó. ¡Así ha sido su divertidísima imitación de la hija de Isabel Preysler!

El humorista apareció en el plató con un look muy al estilo de la Marquesa de Griñón: enfundado en unos vaqueros, zapatos de tacón, top negro, un blazer y un bolso de mano amarillo. Por supuesto, llevaba una peluca de corte bob castaño con ondas, tan característico de Tamara.

Pero no ha sido la caracterización lo más divertido del momento, sino su impecable imitación: su forma de hablar con esa voz tan dulce y fina, su forma de gesticular y, sobre todo, de reírse. Además, ha sido de lo más agradable y simpática con todos, incluso con los que en más de una ocasión han criticado a la hija de la Preysler. 

Así como en algunas ocasiones Ferré ha conseguido molestar con sus imitaciones, como pasó con la de Carmen Borrego o con la de Anabel Pantoja, que se enfadó con él en plató, esta vez el humorista ha conseguido ser muy correcto a la par que divertido

Loading…