Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Tu cara me suena
Beatriz Luengo ha hecho una importante reflexión.

Beatriz Luengo ha hecho una importante reflexión.

S.C.P.

Beatriz Luengo sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Prueba de ello no es solo que haya conseguido un Grammy Latino recientemente, sino que fue la artista invitada este fin de semana en Tu cara me suena de Estados Unidos, donde imitó a Lady Gaga.

La polifacética artista estaba de celebración ya que ha sido galardonada en los últimos premios Grammy Latino con una estatuilla por su labor como compositora de la canción ‘Pausa’, de Ricky Martin.

No obstante, esta alegría se ha visto amargada tras su aparición en el programa musical estadounidense. Y es que, después de convertirse en Lady Gaga y arrasar en el escenario cantando la canción ‘Poker Face’, las redes se llenaron de comentarios y críticas por su aspecto físico.

Como no podía ser de otra forma, Beatriz Luengo ha plantado cara a todos sus ‘haters’ en sus redes sociales con un contundente mensaje.


El mensaje de Beatriz Luengo a sus ‘haters’

La cantante quiso hacer visible lo que le había ocurrido “con el fin de poner sobre la mesa algo tan naturalizado como el ataque físico que sufrimos especialmente las mujeres y la dureza con la que somos tratadas”.

Beatriz, antes de exponer su caso, quiso dar las gracias a sus seguidores y a todos los que la defendieron de los comentarios malintencionados y las faltas de respeto. Al día siguiente de la actuación, la cantante entró en las redes sociales y no daba crédito a lo que estaba viendo: “Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro, por un lado, personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño. Y por otro, este tipo de comentarios: “Qué gorda” “que horror de barriga”, “¿no le da vergüenza ponerse ese body?”, “no sé cómo se atreve a ponerse así”. Yo me quedo perpleja”, aseguró.

Luego justificó que “si bien uno se acostumbra a la opinión, nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese”.

 

Beatriz Luengo y su importante reflexión

Entonces compartió su reflexión: “¿En que mundo vivimos? Pensé que caminábamos hacia la libertad de ser, pensé que cada vez éramos más abiertos a romper con los cánones, yo no dejo de ver miles de personas consiguiendo sus metas sin pertenecer a lo establecido como 'correcto', pensé que todo lo que estábamos viviendo nos haría mejores”.

Finalmente, Beatriz Luengo acabó su texto con unas palabras empoderadoras: “Y sí me puse un body, y sí no tengo ningún problema, y sí me gusta mi barriga”.

 

Beatriz Luengo y Lady Gaga, su primera vez

Por otro lado, esta no es la primera vez que vemos a Beatriz poniéndose en la piel de Lady Gaga. La artista ya lo hizo en la versión española de Tu cara me suena, en 2017. ¡Disfruta de su actuación!

 

Loading…