Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jota Peleteiro se borra el gran tatuaje que tenía de Jessica Bueno

El futbolista llevaba el rostro de su mujer tatuado en el pecho desde hacía unos años... y ahora, va a taparlo con otro dibujo.

Jota Peleteiro muestra su enorme tatuaje de Jessica Bueno.

Jota Peleteiro muestra su enorme tatuaje de Jessica Bueno.

María Alba

Hace unos meses, cuando Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separaron, se dieron cuenta de que el amor no era para siempre... y ahora, el futbolista ha demostrado que los tatuajes tampoco lo son.

Jota ya había eliminado todo rastro de su ex de las redes sociales, un símbolo en los nuevos tiempos de que la ruptura no tiene vuelta atrás y, tras haber querido zanjar los rumores sobre infidelidad, Peleteiro ha decidido eliminar el último rastro de Jessica Bueno de su vida. Concretamente, de su piel.

Para ello, el futbolista se ha puesto en manos de un tatuador que cubrirá con otro dibujo el rostro de la modelo que llevaba Jota Peleteiro tatuado en su pecho.

Jota Peleteiro, cubriendo su tatuaje de Jessica Bueno.

Jota Peleteiro, cubriendo su tatuaje de Jessica Bueno.

Un tatuaje saca a otro tatuaje

Como si de clavos se tratase, para Jota Peleteiro está claro que un tatuaje saca a otro y, en lugar de borrar con láser el rostro de su ex, ha preferido cubrirlo con otro dibujo mucho mayor.

De hecho, el nuevo tatuaje de Jota Peleteiro no solo tapará su pectoral izquierdo: como puede verse en la imagen, también se extenderá por el derecho, además de por el abdomen. ¿Nos enseñará también el proceso?

Loading…