Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jota Peleteiro: la dura frase con la que rompió con Jessica Bueno

El exfutbolista fue muy tajante a la hora de cortar con la madre de sus dos hijos

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro rompieron tras 9 años de relación y dos hijos en común.

Saray Cruz

Cualquier ruptura sentimental es dura, pero la manera en que Jota Peleteiro le hizo saber a su esposa, Jessica Bueno, que sus nueve años de relación se habían acabado fue un verdadero palo. Meses después de la separación de la pareja, una colaboradora del programa 'Fiesta' ha revelado que el exfutbolista le dijo a la modelo: "Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos". Aunque Jessica intentó luchar por su matrimonio, no hubo nada que hacer.

Una ruptura que Jessica comenzó negando

Cuando surgieron los primeros rumores de crisis entre la ex de Kiko Rivera y el deportista, la modelo intentó acallarlos compartiendo varias imágenes junto a Jota. Poco después, era el propio Peleteiro quien confirmaba la ruptura y eliminaba a su ya expareja de sus redes sociales.

Así, aunque la sevillana aseguró que la suya era una ruptura amistosa y ambos deseaban mantener "una buena relación", no debió sentarle nada bien que el empresario publicase una imagen junto a su nueva ilusión.

Es por todo ello que esta Navidad se ha podido ver a Bueno delgada y abatida; más cuando ha salido a la luz la frase lapidaria de su expareja cuando decidió cortar su relación.

Loading…