Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno hace balance de su maternidad seis meses después de tener a su tercer hijo

La modelo ha reconocido la mejor y la peor parte de ser madre, una etapa en la que está inmersa desde hace más de una década

Jessica Bueno, Jota Peleteiro y sus tres hijos estas navidades pasadas (@jessica_bueno).

Jessica Bueno, Jota Peleteiro y sus tres hijos estas navidades pasadas (@jessica_bueno).

G.G.P.

Jessica Bueno ha echado la vista atrás seis meses después del nacimiento de su hijo pequeño. La modelo ha explicado cómo ha vivido este tiempo de vida del pequeño Jota y, en general, su experiencia como madre desde hace nueve años, momento en que nació su primer hijo con Kiko Rivera.

La mujer del futbolista Jota Peleteiro ha celebrado los seis meses de su bebé con una fotografía de lo más natural junto al pequeño, repasando cómo han sido estos años. “Hoy este muñeco cumple 6 meses. El tiempo pasa volando y a pesar de que haya días en las que me quedo sin energías no me arrepiento de vivir la crianza de mis hijos intensamente”, ha reconocido.

No obstante, también ha querido rememorar los momentos en que la maternidad ha sido menos dulce: “Reconozco que hay temporadas que se hacen más duras que otras, creo que desde que nació no he podido dormir seguido ni una noche, bueno para que engañarnos… más bien desde hace 9 años y fui madre por primera vez”. Un esfuerzo que cobra sentido cada vez que ve a sus niños: “Pero, aiiiis que haría yo sin ellos, sin sus gritos, sus risas, sus llantos, sus besos, sus achuchones y ese mami, mami, mami todo el rato”.

Jessica Bueno, volcada en su familia desde hace más de una década

Sin duda, ser madre ha supuesto un cambio de prioridades para Bueno, quien incluso se perdió un importante momento de su carrera como estudiante a causa de su último embarazo. Una faceta vital que no duda en mostrar en sus redes sociales, sobre todo llenándose de orgullo por la familia que ha formado junto a Jota Peleteiro.

Loading…