Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El modelo Juan Betancourt en un posado junto al mar.

El modelo Juan Betancourt en un posado junto al mar.

Redacción

Estamos ya en la cuarta semana de cuarentena y eso se nota. El paso de los días encerrados en casa empieza a hacer mella entre las personas. A pesar de que las ideas para entretenerse parecen inagotables, lo cierto es que el aburrimiento amenaza con hundirnos en el pesimismo todos los días.

Por esta razón, es importante encontrar motivos para sonreír. Bien, pues hemos encontrado uno de peso. Se trata de una foto que el modelo Juan Betancourt ha compartido en su Instagram en la que aparece desnudo (o casi). Solo le salva de la censura de las redes sociales, un pañuelo que le tapa sus partes íntimas.

 

 

Juan Betancourt, muy implicado en la lucha contra el coronavirus

El que fuera concursante de Máster Chef Celebrity está muy concienciado con la lucha contra el coronavirus. Hace unos días publicó una foto en sus redes semidesnudo, solo con una toalla enrollada, como recién salido de la ducha, en la que nos animaba a quedarnos en casa para evitar más contagios.

 

 

Unos días antes mostraba su apoyo a la campaña #YoMeCorono con la que se trata de reunir fondos para financiar la investigación de un tratamiento que acabe con el virus y a la que el actor ya ha hecho una donación.

 

 

Loading…