Juan Betancourt se desnuda en las redes sociales

El modelo de origen cubano alegra la cuarentena con una foto espectacular

Juan Betancourt se desnuda en las redes sociales

El modelo Juan Betancourt en un posado junto al mar.

Redacción

Estamos ya en la cuarta semana de cuarentena y eso se nota. El paso de los días encerrados en casa empieza a hacer mella entre las personas. A pesar de que las ideas para entretenerse parecen inagotables, lo cierto es que el aburrimiento amenaza con hundirnos en el pesimismo todos los días.

Por esta razón, es importante encontrar motivos para sonreír. Bien, pues hemos encontrado uno de peso. Se trata de una foto que el modelo Juan Betancourt ha compartido en su Instagram en la que aparece desnudo (o casi). Solo le salva de la censura de las redes sociales, un pañuelo que le tapa sus partes íntimas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brighterdays ✨ by @alejandrobritob

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

 

Juan Betancourt, muy implicado en la lucha contra el coronavirus

El que fuera concursante de Máster Chef Celebrity está muy concienciado con la lucha contra el coronavirus. Hace unos días publicó una foto en sus redes semidesnudo, solo con una toalla enrollada, como recién salido de la ducha, en la que nos animaba a quedarnos en casa para evitar más contagios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay f*cking home ✌🏼

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

 

Unos días antes mostraba su apoyo a la campaña #YoMeCorono con la que se trata de reunir fondos para financiar la investigación de un tratamiento que acabe con el virus y a la que el actor ya ha hecho una donación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes, familia! Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad! Ahora son nuestros científicos quienes nos necesitan! Acaban de lanzar un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, y ahora necesitan nuestra ayuda para avanzar lo más rápido posible y frenar cuanto antes esta pandemia! Solo tenéis que entrar en www.yomecorono.com, ayudar con lo que podáis y compartirlo! si tenéis RRSS, podéis subir vuestra foto explicando la acción con el hashtag #YoMeCorono escrito en un papel para ayudar a difundirlo! ¡Unámonos y ayudemos a quienes trabajan sin descanso para frenar esta pandemia! Gracias, de corazón..y gracias por compartirlo!

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el