Juan José Ballesta muestra, por fin, a su nuevo amor

El actor ha viajado a Canarias para asistir al Festival de Cine Fantástico de Tazacorte con su nueva novia. ¡Y la ha presentado en redes!

juan jose ballesta novia fotos

Juanjo acudió como invitado a un festival de cine en Canarias junto a Jacqueline.

V.P.

Parece que fue ayer cuando Juan José Ballesta nos contaba que se separaba de su pareja de toda la vida, Vero, con quien tiene un hijo. Ya han pasado 5 meses, y aunque el actor reconoció que este trago fue muy amargo, ambos han rehecho su vida. Ahora el actor se ha animado a ponerle rostro a su nuevo amor.

El actor reconoció haber recuperado la ilusión en abril gracias a Jacqueline, una mujer brasileña que le ha robado el corazón, y con la que anunciaba que se iría a vivir pronto. Ha sido este fin de semana cuando Juan José Ballesta se ha animado a compartir las primeras fotos junto a su nueva novia.

Juan José Ballesta presume de su nueva novia, Jacqueline

Las imágenes iban acompañadas de un mensaje de agradecimiento a los organizadores del festival, que ha contado con él como estrella invitada. Con la humildad que le caracteriza, Juanjo Ballesta ha querido dejar claro que "yo no soy ninguna estrella, soy un currante más".

Parece que el intérprete y su chica han aprovechado también el sol y la playa de La Palma, donde se lo han pasado de maravilla. Aunque en el texto no ha hecho referencias sobre su chica, la cantidad de instantáneas que han compartido juntos nos deja claro que están en una etapa muy dulce de su relación.