Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanjo Ballesta y su emotiva carta a su hijo tras su separación

El actor ha compartido unas bonitas palabras dedicadas al niño de 13 años que tiene en común con su expareja, Verónica Rebollo

El intérprete y su hijo de 13 años viven juntos en el campo y están muy unidos.

El intérprete y su hijo de 13 años viven juntos en el campo y están muy unidos.

V.P.

Juan José Ballesta tiene una bonita relación con su hijo, que se llama igual que él. El niño nació hace 13 años fruto de su relación con la que fuera su pareja de toda la vida, Verónica Rebollo. Ahora, pocos meses después de su separación, el actor ha querido mandarle un mensaje al pequeño Juanjo, que se ha convertido en su pilar de salvación. 

Desde que nos contara en primicia que se había dado un tiempo con Vero, el actor ha pasado por varias cosas en pocas semanas, entre ellas, unos problemas de salud que le llevaron al hospital y preocuparon a sus fans. Pasado el susto, su hijo posó con Juan José Ballesta en el coche cuando éste explicó que se encontraba bien.

El actor siempre se ha mostrado muy unido a su único hijo, del que presume mucho en redes sociales. A raíz de sus sinceras declaraciones sobre su separación, el intérprete de 'El Bola' volvió a despertar el interés de muchos medios, y el Diario El País Semanal le incluía en una sesión de fotos muy especial por el Día del Padre.

El mensaje de Juan José Ballesta a su hijo en el Día del Padre

En esta tanda de fotos, Juan José Ballesta compartió estudio con algunos famosos como Yotuel, la pareja de Beatriz Luengo. El actor ha querido aprovechar esta preciosa instantánea con su hijo a caballito para mandarle un emotivo mensaje

"Hijo mío, qué decirte... Que mi vida eres tú y que estoy expectante por verte crecer y ver en la gran persona en que te conviertes", comienza el mensaje. Además, el actor quiere mandarle una lección a Juanjo Jr sobre cómo conseguir sus metas. "Recuerda. Constancia, trabajo y actitud, es el secreto del éxito. TE QUIERO". 

Juan José Ballesta compartió esta foto con su hijo de 'El País Semanal' en redes sociales

Juan José Ballesta compartió esta foto con su hijo de 'El País Semanal' en redes sociales

Juan José Ballesta hace frente a su nueva situación: su ex ya tiene nueva pareja

Si bien el actor manifestaba hace unas semanas sus esperanzas de recuperar su relación, parece que Verónica Rebollo ha cerrado el capítulo con Juan José Ballesta. Según contó a Vanitatis, prefiere que su hijo no le hable de la nueva pareja de Vero. "El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa". 

Lo cierto es que el actor está haciendo frente a una situación muy dolorosa, y parece que se lo está tomando con filosofía. "Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir?", declaraba. "Mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ya ahí intervengo yo", ha dicho. 

Con estas declaraciones, Juan José Ballesta demuestra que lo que dijo hace unas semanas era verdad, y es que él solo le desea a su expareja que sea feliz, y que siempre estará ahí para ella. 

Loading…