Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Muñoz y Anuar Beno protagonizan una gran bronca en Supervivientes

El que fuera integrante de 'Cruz y Raya' y el hermano de Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja, han protagonizado un tensísimo enfrentamiento

Anuar Beno ha sido muy duro con Juan Muñoz.

Anuar Beno ha sido muy duro con Juan Muñoz.

P. G. M.

Juan Muñoz y Anuar Beno han protagonizado una gran bronca en la primera semana de Supervivientes. El humorista y el hermano de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, no acaban de llevarse bien y en esta última gala de Conexión Honduras, hemos visto el gran enfrentamiento que han tenido.

Mientras el que fuera integrante del dúo cómico 'Cruz y Raya' se estaba bañando, su compañero le ha reprochado al humorista que no esté dando la talla en el concurso y que se comporte como si estuviera de vacaciones, según él.

Anuar Beno llama "fracasado" a Juan Muñoz

"De vacaciones en Benidorm... ¿cómo van esas vacaciones Juan?" ha comenzado Anuar, que le ha echado en cara que se comporte así: "estás por ahí mojándote".

Juan Muñoz le ha respondido, ofendido, que solo estaba duchándose y el enfrentamiento ha escalado hasta que le ha hecho la peineta. Ha sido entonces cuando Anuar ha perdido los nervios por completo y ha llamado "fracasado" al humorista:

Aunque Juan le ha pedido perdón por haberlo molestado, Anuar seguía muy molesto y le ha vuelto a decir "vete a dar otro paseo, fracasado. No te falto al respeto porque eres una persona mayor".

Juan se ha alejado de la situación, pero Anuar ha seguido criticando al actor hasta que Ana Luque le ha parado los pies.

María Jesús Ruíz y José Carabias defienden a Juan Muñoz

No han sido pocas las personas que han afeado este gesto por parte del hermano de Asraf. Una de ellas ha sido el defensor de Juan, José Carabias, que ha recalcado que "esto es un concurso de televisión, hay que dar contenidos, movimiento, pero lo que no hay que dar es insultos y grosería".

El defensor del que formó parte del dúo humorístico Cruz y Raya se ha ganado el aplauso del público, a quienes les ha pedido que "si piensan como yo, lo demuestren en las vacaciones".

Tanto Alexia Rivas como María Jesús Ruíz han criticado muy duramente las palabras de Anuar, sobre todo "cuando es el hermano, del novio de la hija de. ¡Anuar a la calle!".

Loading…