Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Te contamos todo sobre Anuar Beno, el hermano pequeño de Asraf y participante de 'Supervivientes'.

Te contamos todo sobre Anuar Beno, el hermano pequeño de Asraf y participante de 'Supervivientes'.

M.A.

Anuar Beno saltó a la fama por ser hermano de Asraf, el novio de Isa Pantoja. Este joven modelo y actor empezó su andadura televisiva en el año 2018, cuando ejerció de defensor de su hermano mayor en 'GH Vip', justo en la edición en la que se conoció la parejita (y a la que Isa entró como novia de Omar Montes). Durante el triángulo amoroso que se formó en esa edición, el pequeño de los Beno no dejó de defender a Asraf, que entonces solo era conocido por su faceta profesional (había sido Míster Universo). 

Desde entonces, Anuar ha defendido a Asraf en todos los realities que ha participado este, como el mencionado 'GH Vip' o 'La casa fuerte 2'.

Asraf y Anuar Beno, dos hermanos que se adoran

De origen marroquí, Asraf y Anuar Beno se han ganado desde muy jóvenes la vida como modelos. Ambos son, además de hermanos, grandes amigos, por eso no es de extrañar que, después de que Anuar haya defendido a Asraf en no pocos programas, el mayor le haya devuelto el favor al pequeño y sea este quien dé la cara por él en 'Supervivientes'. 

Asraf y Anuar Beno se llevan a las mil maravillas.

Asraf y Anuar Beno se llevan a las mil maravillas.

Si seguimos viendo a Asraf en 'Supervivientes' gala tras gala, será buena señal: eso es que su hermano pequeño avanza en el concurso, que está suponiendo su primer reality como participante oficial. 

Anuar Beno: modelo, actor ¡y cantante!

En este tiempo, el más joven de los Beno ha demostrado que se atreve con todo. Ha ejercido como modelo para importantes marcas internacionales (Carolina Herrera entre ellas), trabajando con celebridades de la talla de Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber. 

En 2019 nos sorprendía con 'Solo tuyo', su primer y único single hasta la fecha. Con sonidos urbanos, Anuar Beno parecía estar feliz con su primera canción, ¡mira el vídeo!

Anuar también se ha atrevido a hacer sus pinitos en el mundo del cine: el joven aparece en la película 'Mamá o papá', la disparatada comedia protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren que se estrenó el pasado diciembre. Aquí le vemos el día del preestreno, junto al resto del elenco:

Anuar Beno tiene un papel en la comedia 'Mamá o papá'.

Anuar Beno tiene un papel en la comedia 'Mamá o papá'.

¿Con qué chicas se le ha relacionado?

El hermano de Asraf Beno ha viajado a Honduras soltero. Hace meses que no se le relaciona con ninguna chica... y de los nombres que han salido a la luz, él solo ha admitido tener un affaire con Amor Romeira. La ex gran hermana dijo de él que era "un gran amante", pero Beno matizó que lo suyo se limitó a un rollo de una noche.

Pero, sin duda, la relación más polémica que le han adjudicado ha sido nada menos que con Isa Pantoja, la novia de su hermano. Pese a que en su vídeo oficial de presentación como concursante de 'Supervivientes' dejó caer (para sorpresa de la propia Isa en plató) que no le gustaba la hija de la tonadillera y que se oponía a la relación que tiene desde hace ya tres años con Asraf, lo cierto es que, antes de que estos empezaran, se dijo que Isa y Anuar fueron más que amigos... algo que ambos han negado. 

¿Ha tenido Anuar un romance con Isa Pantoja?

¿Ha tenido Anuar un romance con Isa Pantoja?

Estas habladurías llegaron incluso a los oídos de Asraf, que empezó a sospechar que su novia y su hermano podrían haber tenido algo en el pasado: "Yo hace tiempo lo llegué a pensar, pero les pregunté a los dos y me dijeron que no", quiso zanjar el modelo. 

¿Se aclarará este rumor cuando Anuar abandone el programa?

Loading…