Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se pronuncia sobre su supuesta aventura con su cuñado, Anuar Beno

El hermano de Asraf Beno es uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. ¡Así ha hablado de su supuesto tonteo en el pasado!

Isa Pantoja ha aclarado cómo es su relación con Anuar Beno (Telecinco/Instagram).

Isa Pantoja ha aclarado cómo es su relación con Anuar Beno (Telecinco/Instagram).

P. G. M.

Con la aparición de Anuar Beno y su prima Anabel en Supervivientes, Isa Pantoja vuelve a ser el centro de las miradas. La colaboradora está dispuesta a defender con uñas y dientes a la concursante, pero también se ha enfrentado a las críticas de su cuñado y a los rumores que están resurgiendo sobre una posible aventura con él.

La hija de Isabel Pantoja ha vuelto este viernes a 'El programa de Ana Rosa' para zanjar de una vez por todas cómo es su verdadera situación con el hermano de su prometido, Asraf Beno, y para explicar ese supuesto coqueteo con el concursante.

Isa Pantoja desmiente su relación con Anuar Beno

"Me sorprendió un poco el vídeo, pero creo que se refería al principio porque yo estaba con una persona que no voy a nombrar" ha comenzado Isa al ser preguntada por Joaquín Prat sobre el comentario que hizo el superviviente, que reveló que "esa mujer no es de mi agrado, a ver cuánto dura la gracia".

En aquella época, ella seguía con Omar Montes y eso tampoco le sentó bien al propio Asraf, que según Isa lo llegó a pasar muy mal. Pero lo más chocante fueron los rumores de un supuesto coqueteo con Anuar.

Isa Pantoja ha hablado sobre el vídeo en el que aparece de fiesta con Anuar Beno.

Isa Pantoja ha hablado sobre el vídeo en el que aparece de fiesta con Anuar Beno.

"Hay buen rollo. Nos llevamos bien, hemos hablado, el día anterior quedé con él para aconsejarle de cosas de 'Supervivientes' y cuando mi hijo viene aquí, está con los hermanos" ha revelado Isa, añadiendo que el joven "es una persona que me agrada y que me cae bien, si no, no tendría esa confianza como para dejar a Alberto irse con él".

Joaquín Prat también ha revelado que Anuar dejó caer en una entrevista con Marta Riesco que podría haber pasado algo entre ellos. "Él dijo que percibió tonteo de mí, pero le he dicho que eso no pasó. Cuando estoy en una discoteca y me quiero liar con alguien, no le abrazo, sobre todo cuando le conozco de tres días" ha recalcado ella, negando la información.

La reacción de Asraf a los comentarios de Anuar

Por su parte, Asraf Beno acudió la semana pasada a 'Viva la vida' para aclarar el motivo detrás del comentario que hizo su hermano sobre su relación con Isa. "Yo no me esperaba su comentario" confesó, tan impactado como Isa.

Además, el modelo también habló sobre la supuesta relación que mantuvieron y admitió que llegó a preocuparse. "Yo hace tiempo lo llegué a pensar, pero les pregunté a los dos y me dijeron que no" ha asegurado, confirmando su gran confianza en el concursante y su prometida.

Loading…